¡La app Mibanco Móvil y tu Efectivo Altoque te premia al toque! - Mibanco

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

¡La app Mibanco Móvil y tu Efectivo Altoque te premia al toque!

MIBANCO, BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A. 
Domicilio Legal: Av. República de Panamá 4575 oficina 301- Surquillo. 
Nº de RUC: 20382036655 
Teléfono: 513-8000 

BASES DE LA PROMOCIÓN 
Jurisdicción que corresponde: A nivel nacional. 
Fecha de inicio de la promoción: 04 de setiembre
Fecha de finalización de la promoción: 02 de octubre


MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:


Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo.

Promoción válida a nivel nacional del 04 de setiembre al 02 de octubre de 2020. Participan solamente los videos testimoniales que hagan referencia al desembolso del producto Efectivo Altoque realizado solo a través de la app Mibanco Móvil.

Participan todos los clientes que hayan enviado sus videos testimoniales contando su experiencia sobre el desembolso del producto Efectivo Altoque a través de la app Mibanco móvil en el período indicado en el punto 1. Solo el titular del préstamo es quién deberá ser el que comunica su experiencia a través del video y deberá poder ser identificable su identidad.

El cliente (titular del préstamo) recibirá una opción para ingresar al sorteo al enviar su video contando su experiencia de desembolso del producto Efectivo Altoque a través de la app Mibanco Móvil. Solo se podrá participar con un video por titular/ Se tomará en consideración el primer video enviado.

El cliente deberá enviar su video al WhatsApp 944 473 788 indicando sus datos completos (nombre y apellidos completo y N° de DNI).

El video debe tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de hasta 120 segundos. 

Los datos personales de los clientes que envíen sus videos quedarán registrados en una base de datos de desembolsos que se utilizará para la presente campaña.

Los sorteos se realizarán utilizando la base de datos con la relación de todos los participantes que enviaron su video, en el período indicado de la promoción, contando su experiencia de desembolso del producto Efectivo Altoque a través de la app Mibanco Móvil.

Ganadores: Se elegirá a 1 ganador entre la base de participantes que hayan enviado sus videos testimoniales contando su experiencia de desembolsos del producto Efectivo Altoque a través de la app Mibanco Móvil. 

Premios: El ganador será exonerado del pago de su próxima cuota hasta por un máximo de S/500.  Si el monto de la cuota es mayor a S/500, se le descontará esta cantidad y solo pagará el saldo resultante de la cuota. El pago aplicará a la cuota del crédito desembolsado en la app Mibanco Móvil. Si a la fecha del sorteo el ganador no cuenta con cuotas de su crédito desembolsado por la app Mibanco Móvil vigentes, el pago se efectuará al crédito vigente más actual QUE TENGA EN MIBANCO. Si el cliente no tiene un crédito vigente, se esperará un nuevo desembolso de crédito del cliente para poder realizar la entrega del premio, y aplicarlo a su primera cuota.

El premio será descontado a través de nuestro sistema y se aplicará directamente al pago de la siguiente cuota próxima a vencer, o de ser el caso, se aplicaría el pago a la cuota más antigua adeudada por el cliente. La aplicación del premio sería luego de realizado el sorteo.

El sorteo se realizará en la siguiente fecha: jueves 8 de octubre.

Los resultados del sorteo de la campaña serán comunicados por el Área de Marketing vía la página web del banco, indicando nombres y datos del ganador; además, se podrá tomar contacto con el cliente ganador para confirmar la aplicación del premio en su próxima cuota.

Con el envío del video, el cliente ganador autoriza a Mibanco a publicar sus datos (nombres y DNI) en la página web con fines informativos. 

Solo podrá participar en el sorteo y ser ganador, la persona que cumpla con todas las condiciones expuestas para esta campaña y señaladas en este documento. 

El cliente declara que su video es original y que no contiene obras de terceros, sea música, melodías, fotografías, elementos artísticos u otros elementos que pertenezcan a terceros.

MIbanco no podrá incluir en el sorteo, videos que infrinjan el punto anterior.

El cliente reconoce haber sido informado que el video, la voz o voces y las imágenes de la persona o personas que aparezcan en los videos, sean o no del ganador, podrían ser utilizados por Mibanco para fines publicitarios adicionales a la presente campaña, a través de los diferentes canales que utiliza (medios físicos, medios digitales, radio, televisión), pudiendo hacer las modificaciones o ediciones que requiera, utilizando total o parcialmente el contenido del video o audio. Asimismo, el cliente reconoce que este uso por parte de Mibanco será gratuito hasta por el plazo de un (1) año, contado a partir de culminada la campaña. De ser seleccionado, el Banco contactará al cliente para informarle sobre el uso de sus datos e imagen.