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Libro de reclamaciones

Hoja de Reclamación

Fecha de Registro 24/09/2017

RUC: 20382036655
Dirección: Av. José Domingo Orué 165. Surquillo / Av. Paseo de la República 3717. San Isidro


INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE

QUÉ DESEA INGRESAR (*)

INFORMACIÓN DETALLADA

OTRAS ESPECIFICACIONES

Examinar…
En caso el reclamante no dé a conocer el canal (*) deseado de respuesta a su reclamo, este será respondido a través de una comunicación escrita al domicilio o al correo electrónico declarado por el reclamante. Si no se encontrara a nadie en el domicilio, Mibanco dejará la respuesta bajo la puerta. En caso esta sea favorable al reclamante, Mibanco podrá brindarla por vía telefónica al número declarado en el presente formulario. El plazo de respuesta al reclamo será no mayor a 30(**) días calendario desde su presentación, pudiendo extenderse hasta por 30 días adicionales, si la naturaleza del reclamo lo amerita, lo cual le será comunicado oportunamente, de acuerdo a lo establecido en la Circular de Atención al Usuario Nº 184-2015 y sus modificatorias. El reclamante podrá obtener información sobre el estado de su reclamo en la Plataforma de Atención al Usuario de la Red de Agencias o en la Banca Telefónica de Mibanco (319-9999). El reclamante reconoce que la información consignada en el presente formulario tiene carácter de Declaración Jurada y que la falsedad de la misma faculta a Mibanco a iniciar las acciones legales correspondientes.

(**) En caso de requerimientos de Derechos protegidos por la ley de Protección de Datos Personales los plazos de atención y respuesta son:
Renovación: 5 días, Información - 8 días, Acceso - 20 días, Rectificación/Inclusión/Actualización - 10 días y Supresión/Cancelación/Oposición -10 días.


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