Sorteo vales de combustible - Términos y condiciones - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Sorteo vales de combustible - Términos y condiciones

Términos y condiciones – Sorteo de vales de combustible

Alianza Mibanco - Uber


Descripción del sorteo:

Se sortearán vales virtuales de combustible de la marca Repsol. El sorteo se realizará entre todos los socios conductores de Uber, que forman parte del programa Recompensas Uber y que cumplan con los siguientes requisitos conjuntamente: (i) hayan desembolsado sus préstamos otorgados por Mibanco y/o MO en sus cuentas de Ahorro negocios Mibanco entre el 12.08.2019 y 01.09.2019; (ii);  y  hayan afiliado dichas cuentas de ahorro exitosamente a sus cuentas de UBER a través del App respectivo dentro del referido plazo.


Premios:

Se sortearán un total de 10 vales virtuales de 100 soles cada uno y 20 vales virtuales de 50 soles cada uno. El Sorteo se realizará de la siguiente manera: 

Primera semana, del 12 al 18 de agosto: 3 vales de 100 soles y 7 vales de 50 soles.
Segunda semana, del 19 al 25 de agosto: 3 vales de 100 soles y 7 vales de 50 soles
Tercera semana, del 26 de agosto al 01 de setiembre: 4 vales de 100 soles y 6 vales de 50 soles.

Los sorteos se realizarán a las 10 am de todos los lunes de cada semana que dure la promoción: 12, 19, 26 de agosto y el 02 de setiembre. 


Vigencia de la promoción:

La promoción durará desde el 12 de agosto al 1 de septiembre del año 2019.  El desembolso del préstamo deberá realizarse en el período mencionado; de otro modo no se considerará su participación.


Condiciones:

El socio conductor deberá contar con todas las siguientes condiciones:

Pertenecer al programa Recompensas Uber.
Contar con una cuenta Ahorro negocios en Mibanco.
Haber recibido el desembolso del préstamo solicitado en su cuenta Ahorro negocios Mibanco del 12.08.2019 al 01.09.2019. Participan los préstamos otorgados por Mibanco y los brindados a través de la plataforma MO.
Tener afiliada su cuenta Ahorro negocios Mibanco a su cuenta en la app de Uber.


Anuncio de ganadores:

El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores vía correo y/o llamada telefónica como máximo 2 días después de realizado el sorteo y la lista de ganadores será publicada en la sección Noticias de la página web oficial del banco en el tiempo mencionado en www.mibanco.com.pe. 

Entrega de premios:

La entrega de premios será a través de correo electrónico.  Los ganadores recibirán vales virtuales que podrán redimir en cualquier establecimiento REPSOL a nivel nacional.

Vigencia de la tarjeta de regalo: 6 meses contadas desde la entrega de esta.
El socio conductor puede consumir el monto parcial o total del vale.
Si el socio conductor consumiera el monto parcial, este quedaría como saldo a favor del socio conductor el cual podrá consumir durante los 6 meses restantes a la vigencia de la tarjeta.
El valor inicial de la tarjeta de regalo, ni su saldo, podrán ser reintegrados en efectivo.
Los canjes son únicamente para Gasoholes 98, 95 90; no aplica para consumos de Diésel e+ (Petróleo)”.
Se adjunta la lista de establecimientos donde se puede redimir los vales de gasolina. Para ver la lista de establecimientos, haz clic aquí 


Ganadores:

Para conocer a los ganadores de cada semana, haz click aquí


Para mayor información sobre la promoción y/o restricciones comunicarse a: Teléfono: (01) 319 9999 opción 3 / Horario: 9 am a 6pm.
Correo: [email protected]