Sorteo “Te cayó plata extra” de Mibanco
BASES DE LA CAMPAÑA: Sorteo “Te cayó plata extra” de Mibanco
PRIMERA: OBJETIVO
La finalidad de este documento es definir las bases de la campaña Sorteo “Te cayó plata extra”, donde Mibanco realizará un sorteo entre todos los clientes .y colaboradores que hayan abierto una cuenta de ahorros o incrementado su saldo con un mínimo de S/2,000 en una cuenta de ahorros existente durante la vigencia de la campaña.
SEGUNDA: VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 1 de marzo del 2025 al 30 de abril del 2025.
TERCERA: CARACTERÍSTICAS
Hasta el 30 de abril se sortearán 10 premios de S/ 5,000 cada uno que serán abonados en la cuenta Mibanco del cliente o colaborador ganador. Ingresan a la campaña cualquier cuenta de ahorros que hayan abierto o que mantengan vigente en el Banco.
Se realizarán 2 sorteos durante toda la vigencia de la campaña y se realizarán en las siguientes fechas:
• 5 premios de 5,000 soles el 02/04/2025
• 5 premios de 5,000 el 06/05/2025
Luego de haberse realizado el sorteo, Mibanco en el plazo de siete 7 días hábiles efectuará el abono del premio de forma automática a la Cuenta de Ahorros activa del Ganador.
En caso los ganadores tuvieran cancelada la cuenta de Ahorros al momento de realizar el abono del premio, o si por algún otro hecho imputable al ganador, no se pudiera hacer la entrega del Premio, perderá(n) su derecho a recibirlo(s), en cuyo caso Mibanco decidirá libremente el destino del Premio.
CUARTA: CONDICIONES
a. Participan clientes y colaboradores que hayan abierto una cuenta de ahorros o que hayan incrementado su saldo en una cuenta de ahorros durante la vigencia de la campaña.
b. Para participar del sorteo deberán abrir una cuenta con un mínimo de S/2,000 o haber incrementado su saldo con un mínimo S/2,000.
c. La premiación se realizará por cliente, sin embargo, para cuentas mancomunadas, se considera un premio único a pesar de la cantidad de participantes en la cuenta. Para acumular opciones para participar en el sorteo, se manejarán las siguientes condiciones:
i. Por los primeros S/2,000 de apertura o incremento de saldo en la cuenta acumula 1 opción para participar.
ii. Por cada (S/ 1,000) de incremento adicional en la cuenta acumula 1 opción para participar.
iii. Cada cliente tendrá un máximo de cien (100) opciones para el sorteo.
Los nuevos saldos o incrementos deben mantenerse vigentes hasta el cierre de la campaña para participar en el sorteo.
d. Para cada sorteo se realizará la revisión de las opciones vigentes de acuerdo con las condiciones establecidas.
QUINTA: DEL SORTEO
Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas:
• 02/04/20025: Considera las opciones vigentes desde el 1 de marzo del 2025 al 31 de marzo del 2025.
• 06/05/2025: Considera las opciones vigentes entre el 1 de marzo del 2025 al 30 de abril del 2025.
Los sorteos serán vía sistema aleatorio con la presencia de un notario y la fecha máxima de publicación de ganadores será 3 días hábiles posteriores al sorteo.
SEXTA: PREMIOS
Serán 10 premios de 5,000 soles cada uno.
SÉPTIMA: RESTRICCIONES
• Para cuentas mancomunadas, se considera un premio único, a pesar de la cantidad de titulares de la cuenta.
• La cuenta debe estar en estado activo para participar en el sorteo.
• No cuentan saldos provenientes de desembolsos, ni se consideran saldos que provengan de un Depósito a Plazo Fijo Mibanco.
OCTAVA: DE LA DIFUSIÓN DE LOS GANADORES
Los ganadores autorizan el uso y la publicación de su nombre en la página web de Mibanco. Se publicará la información de los ganadores en la página web www.mibanco.com.pe, indicando sus nombres. Adicionalmente, el equipo de Mibanco se contactará con los ganadores vía telefónica y correo electrónico de acuerdo con el registro de datos proporcionados al Banco. Se intentará comunicar con el cliente en un rango de 3 días hábiles, luego del sorteo, hasta un máximo de 3 veces. En caso no se logre contactar con el cliente ganador, este perderá el premio sin opción a reclamo.
NOVENA: MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA
Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de redes sociales, publicidad, radio, página web www.mibanco.com.pe y a través de sus agencias.
¿Todavía no tienes tu cuenta de ahorros Mibanco?