Retira, deposita y paga a través de Agentes BCP - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Retira, deposita y paga a través de Agentes BCP

Más de 7,100 agentes BCP a nivel nacional para que puedas pagar tu préstamo, depositar en tus cuentas y realizar retiros, fácil y sin alejarte de tu negocio(1). Solicita siempre el voucher de tu operación como constancia. Las operaciones que realices por este canal son SIN COSTO. Límites diarios por operación, sujeto a disponibilidad de cada establecimiento.


Pagos de hasta S/1,000(2):

Menciona el código 10329 o el nombre de Mibanco y el número de documento de identidad del titular del préstamo. Selecciona el crédito a pagar (en caso de tener más de uno). Finalmente realiza el pago total o parcial de tu cuota. Realiza como máximo 1 pago al día de hasta S/1,000. Solicita siempre el voucher de tu operación como constancia.


Depósitos de hasta S/999(3):

Menciona que eres cliente de Mibanco. Inserta tu tarjeta para la validación, indica el monto a depositar, selecciona la cuenta de ahorros en la que depositarás el dinero (en caso de tener más de una). Valida los datos de la operación y confirma. También puedes realizar depósitos a un tercero con el número de documento de identidad o número de cuenta. Realiza como máximo 3 depósitos por día a partir de S/5 hasta S/999 cada uno. Solicita siempre el voucher de tu operación como constancia.


Retiros de hasta S/999(4):

Menciona que eres cliente de Mibanco. Ingresa el monto a retirar y confirma. Inserta o desliza tu tarjeta para la validación e ingresa tu clave y número de documento de identidad. Realiza como máximo 3 retiros por día a partir de S/5 hasta S/999 cada uno. Solicita siempre el voucher de tu operación como constancia.

 (1) Los horarios de atención depende de cada establecimiento.

 (2) Si el pago se realiza en día domingo o feriados, se contabilizará al día siguiente.

 (3) Si el depósito se realiza domingo o feriado, se mostrará en el estado de cuenta con fecha siguiente al día útil.

 (4) Si el retiro se realiza domingo o feriado, se mostrará en el estado de cuenta con fecha siguiente al día útil.