Agentes KasNet - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Agentes KasNet

Red KasNet 

Agentes KasNet: 

Más de 8,000 agentes KasNet  a nivel nacional para realizar depósitos, pagos de cuota o retiros, con tu tarjeta de débito Mibanco con chip.  Recuerda siempre pedir tu constancia de operación.

Depósitos de hasta S/1,000 (*):  Inserta o desliza tu tarjeta, ingresa tu clave y luego selecciona la cuenta en la que depositarás el dinero (en caso de tener más de una). Finalmente ingresa el monto y confirma. También puedes depositar a un tercero si conoces su número de cuenta o su número de DNI. Realiza como máximo 3 depósitos por día de hasta S/ 1,000 cada uno.

Retiros de hasta S/500 (*):Inserta o desliza tu tarjeta, ingresa tu clave, luego selecciona la cuenta de la cual retirarás el dinero (en caso de tener más de una). Realiza como máximo 2 retiros por día de hasta S/500 cada uno.

Pagos individuales de hasta S/1000 (**): Menciona el número de tu DNI o CE, Selecciona el crédito a pagar (en caso de tener más de uno). Finalmente realiza el pago total o parcial de tu cuota. Realiza como máximo 3 pagos individuales de cuota por día de hasta S/1000 cada uno.


(*)  Si el depósito o retiro se realiza un domingo o feriado, se mostrará en el estado de cuenta con fecha del siguiente día útil. 

(**) Si el pago se realiza en día domingo o feriados, se contabilizará al siguiente día útil.