Campaña "Compra con tu tarjeta de débito y acumula puntos"
Campaña: Compra con tu tarjeta débito, acumula puntos y participa por increíbles premios
PRIMERA: OBJETIVO
La finalidad de este documento es definir las bases de la campaña “Compra con tu tarjeta débito, acumula puntos y participa por increíbles premios”, donde Mibanco realizará 2 sorteos entre todos los clientes que hayan realizado compras con su tarjeta débito Mibanco Visa, por montos superiores o iguales a S/ 50, durante la vigencia de la campaña.
SEGUNDA: VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 14 de febrero al 31 de marzo del 2025.
TERCERA: CARACTERÍSTICAS
Tendremos un total de 10 premios (10 ganadores) durante la vigencia de la campaña. La entrega de premios se coordinará con cada ganador y se realizará en una agencia Mibanco determinada por el organizador.
CUARTA: CONDICIONES
- Participan clientes y colaboradores de Mibanco, titulares de una tarjeta de débito Mibanco Visa activa, que hayan realizado una compra mínima de S/50 con la tarjeta de débito Mibanco Visa, durante la vigencia de la campaña.
- Solo se contabilizan las compras físicas realizadas en establecimientos comerciales con la tarjeta de débito Mibanco Visa.
- Cada S/1 de compra equivale a un punto, a más puntos, más posibilidades de ganar. Por ejemplo: Si se realiza la compra de una TV de S/ 1,000 con su tarjeta de débito Mibanco, el cliente entra al sorteo y tendrá 1,000 puntos para ganar.
- Para el sorteo se considerará la sumatoria de puntos acumulados desde 14 de febrero al 31 de marzo del 2025.
- Los clientes solo podrán ganar un premio por la campaña.
QUINTA: PREMIOS
Los 10 premios serán sorteados en 2 grupos: 5 premios para “clientes nuevos[1]” y 5 premios para “clientes recurrentes[2]”. Se realizará un único sorteo por grupo. El tipo de cliente y la cantidad de premios serán determinados de la siguiente manera:
Tipo de cliente | Premios |
---|---|
“Clientes nuevos”: | Participan en el Sorteo de:
|
“Clientes recurrentes” | Participan en el Sorteo de:
|
SEXTA: SORTEO
Se realizará un único sorteo por cada grupo la primera semana de abril de 2025 y vía sistema aleatorio. La fecha máxima de publicación de ganadores será hasta 3 días después de la fecha en que se realiza el sorteo.
SÉPTIMA: RESTRICCIONES
No aplica para operaciones a través de agencias, cajeros automáticos, agentes corresponsales ni para operaciones realizadas a través de la banca por internet, banca móvil o billetera digital.
SÉPTIMA: DE LA DIFUSIÓN DE LOS GANADORES
Los ganadores autorizan el uso y la publicación de su nombre en la página web de Mibanco. Se comunicarán a los ganadores en la página web www.mibanco.com.pe, indicando sus nombres y DNI. Adicionalmente, el equipo de Mibanco, se contactará con los ganadores vía telefónica o correo electrónico de acuerdo con el registro de datos proporcionados al banco. Se intentará comunicar con el cliente en un rango de 5 días hábiles, luego del sorteo, hasta un
máximo de 3 veces. En caso no se logre contactar con el cliente ganador perderá el premio sin opción a reclamo.
[1] En marco de la campaña, se denominan “clientes nuevos” a aquellos clientes que por primera vez realicen alguna compra presencial en algún establecimiento con su tarjeta débito Mibanco Visa.
[2] En marco de la campaña, se denominan “clientes recurrentes” a aquellos clientes que previamente ya realizaron compras presenciales en algún establecimiento con su tarjeta débito Mibanco en el último año.