Programa de referidos de la alianza Mibanco-Uber - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Programa de referidos de la alianza Mibanco-Uber

 Términos y condiciones

Descripción de la campaña:

Promoción válida para socios conductores de Uber de Lima Metropolitana, de las categorías blue, oro, diamante y platino, y para socias Uber (ellas en todas sus categorías) que, durante la vigencia de la promoción: i) Inviten a otros socios conductores de Uber a solicitar y desembolsar un préstamo desde la página web de la alianza: https://www.alianzasmibanco.com.pe/prestamo y ii) para quienes reciban la invitación y soliciten y desembolsen un préstamo.

Premios:

  • 01 premio de S/ 300 que será sorteado entre: Los socios conductores de Uber que refieran a otros socios a solicitar y desembolsar un préstamo, y los socios que soliciten y desembolsen un préstamo.

 

Condiciones de participación:

Para los socios conductores que refieran/inviten a otros:

  • El socio conductor que refiera a otros socios conductores ingresará al sorteo siempre y cuando sus referidos/invitados hayan solicitado y desembolsado un préstamo habiendo ingresado el DNI del socio conductor dentro del formulario de solicitud.
  • El socio conductor acepta compartir el número de su DNI a sus referidos, quienes deberán ingresarlo en el campo de “código de embajador” dentro del formulario de solicitud de préstamo. El socio conductor acepta el uso de esta información solo para los fines comerciales de esta promoción.
  • El socio conductor acepta y entiende que el referido deberá ser socio conductor de Uber de las categorías Blue, Oro, Platino o Diamante, o ser socias Uber ellas (en todas sus categorías).
  • El socio conductor debe contar con un mínimo de 02 referidos/ invitados que hayan solicitado y desembolsado un préstamo, habiendo ingresado su DNI dentro del campo de “código de embajador” en el formulario.
  • A más invitados/referidos desembolsados, más oportunidades de ganar tendrá el socio conductor. Si tiene 02 referidos desembolsados entra 1 vez al sorteo, si tiene 03 referidos desembolsados entra 2 veces y así sucesivamente.
  • Solo podrán participar como “socios conductores que refieran” los socios que alguna vez hayan registrado una solicitud de préstamo a través de la página web de la alianza Uber- Mibanco.

 

PARA LOS REFERIDOS/ INVITADOS:

  • Participarán del sorteo los socios conductores referidos/ invitados que hayan solicitado y desembolsado un préstamo a través de la página web de la alianza Mibanco- Uber (https://www.alianzasmibanco.com.pe/prestamo) habiendo ingresado en DNI del socio conductor que los invitó a participar dentro del campo “código de embajador” en el formulario de solicitud.

 

Vigencia de la promoción:

Promoción vigente desde el 14 de setiembre al 30 de octubre del 2021, y considerará para el sorteo los desembolsos realizados en esas fechas. Nuestra campaña de promoción se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria el cual se realizará el 05 de noviembre del 2021.

 

Anuncio del ganador:

El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con el ganador como máximo tres (03) días hábiles después de realizado el sorteo, en esta llamada se coordinará la entrega del premio.

 

Entrega de premios:

La entrega del premio se realizará en un plazo máximo de diez días hábiles de realizado el sorteo, vía depósito en la cuenta de ahorro Negocios Mibanco del ganador, el cual figurará con la glosa: VALEMIBANCO CAMP-REFERIDOS21, en caso de que el ganador no cuente con una cuenta de ahorros de Mibanco deberá abrir una para recibir el premio, de lo contrario no se hará la entrega. Es responsabilidad del ganador haber completado correctamente sus datos de contacto por si resultara ganador para que el equipo de Mibanco lo pueda contactar. En caso no conteste la llamada telefónica del equipo de Mibanco después de dos (02) días, o por cualquier otro motivo imputable al participante no se pudiera realizar el depósito del premio, perderá el derecho de recibir el premio, y Mibanco se reserva el derecho a dar por terminada la campaña.

 

Para más información sobre la promoción y/o restricciones, comuníquese a [email protected]