Paga Puntual - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Paga Puntual

Bases campaña pago puntual “Los Bravos de la Puntualidad”

PRIMERA: OBJETIVO
La finalidad de este documento es definir las bases de la campaña “Los Bravos de la Puntualidad”, donde Mibanco realizará 5 sorteos entre todos sus clientes que tengan un crédito vigente y que hayan pagado con cero días de atraso la cuota que les corresponde en el mes de sorteo, a través de cualquiera de nuestros canales (Ventanilla en agencias Mibanco, App Mibanco Móvil, Banca por Internet, canales alternos).

SEGUNDA: VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 01 de julio de 2024 hasta el 15 de octubre de 2024, se amplía del 01 de Noviembre al 31 de diciembre 2024.

TERCERA: CARACTERÍSTICAS
Tendremos un total de 500 premios durante la vigencia de la campaña, los cuales se sortearán en 5 fechas diferentes y serán 100 premios por cada mes. El premio correspondiente a cada ganador será entregado en agencias o a través de un depósito a una cuenta de ahorros Mibanco activa del cliente (no mancomunadas) por un valor equivalente del premio.
En caso de que el cliente no mantenga una cuenta de ahorros Mibanco vigente, deberá abrir una cuenta de ahorros en Mibanco.

CUARTA: CONDICIONES
Participan clientes de Mibanco que hayan pagado sin atrasos su cuota de préstamo vigente, hasta la fecha que le corresponde en el mes, durante la vigencia de la campaña.
Participan todos los créditos, incluido créditos reprogramados, congelados, refinanciados e Impulsa Perú. A excepción de los indicados a las restricciones.
Clientes deberán tener el préstamo activo en el momento del sorteo Si el cliente canceló su última cuota en el mes del sorteo o si realizó una cancelación anticipada de su crédito, dentro de los plazos de la campaña, podrá participar del sorteo.
El cliente debe estar al día en sus pagos de los otros préstamos que mantenga con Mibanco.
Cada mes se tendrá 100 ganadores. La campaña constará de 3 meses y una ampliación de 2 meses. Se considerarán los siguientes rangos de fechas para los sorteos correspondientes de cada semana:

- Mes 1: Aplica para pagos de la cuota puntual, con cero días de atraso, desde el 01 de julio al 15 de agosto de 2024.
- Mes 2: Aplica para pagos de la cuota puntual, con cero días de atraso, desde el 16 de agosto al 15 de setiembre de 2024.
- Mes 3: Aplica para pagos de la cuota puntual, con cero días de atraso, desde el 16 de setiembre al 15 de octubre de 2024.
- Mes 4: Aplica para pagos de la cuota puntual, con cero días de atraso, desde el 01 al 30 de Noviembre de 2024.
- Mes 5: Aplica para pagos de la cuota puntual, con cero días de atraso, desde el 01 al 31 de Diciembre de 2024.


QUINTA: RESTRICCIONES
- No participan los colaboradores de Mibanco.
- Si un cliente gana uno de los sorteos, no podrá participar de lo siguientes sorteos restantes de mes.
- No participan préstamos castigados y vencidos.

SEXTA: DEL SORTEO
Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio con la presencia de un notario y la fecha máxima de publicación de ganadores serán hasta 1 día después de la fecha en que se realiza el sorteo. Las fechas [1] de los sorteos de cada mes serán:

- Sorteo 1: martes 20 de Agosto (para pagos de cuota puntual desde el 01 de julio al 15 de agosto de 2024).
- Sorteo 2: miércoles 18 de Setiembre (para pagos de cuota puntual desde el 16 de agosto al 15 de septiembre de 2024).
- Sorteo 3: martes 22 de Octubre (para pagos de la cuota puntual desde el 16 de setiembre al 15 de octubre de 2024).
Sorteo 4: 4 de diciembre 2024 (para pagos de la cuota puntual, con cero días de atraso,  desde el 01 al 30 de noviembre de 2024).
Sorteo 5: 7 de enero 2025 (para pagos de la cuota puntual, con cero días de atraso, desde el 01 al 31 de diciembre de 2024).

SEPTIMA : DE LA DIFUSIÓN DE LOS GANADORES
Los ganadores autorizan el uso y la publicación de su nombre en la página web de Mibanco. Se comunicarán a los ganadores en la página web www.mibanco.com.pe, indicando sus nombres y DNI. Adicionalmente, el equipo de Mibanco o asesores, se contactarán con los ganadores vía telefónica o correo electrónico de acuerdo con el registro de datos proporcionados al banco. Se intentará comunicar con el cliente en un rango de 5 días hábiles, luego del sorteo, hasta un máximo de 3 veces. En caso no se logre contactar con el cliente ganador perderá el premio sin opción a reclamo.

OCTAVA: LOS PREMIOS
Un cliente podrá ganar máximo un premio durante toda la vigencia de la campaña.

Los premios son los siguientes:


*Se paga una cuota de hasta S/500 soles, del préstamo vigente del cliente. Si el cliente tiene más de 1 préstamo se paga solo una cuota de 1 préstamo. Si la cuota es menor a S/500 soles, se paga el valor de la cuota, si la cuota es igual, se paga la totalidad de la cuota. Si la cuota es mayor se pagan los S/500 soles y el cliente solo deberá cancelar la diferencia faltante. En cualquiera de los casos se paga la cuota más próxima a vencer.**El Banco definirá si se le entrega al ganador el premio o el valor del premio dependiente de cada caso.
Mibanco enviará el premio a la agencia asignada a cada ganador en un plazo de 20 días útiles, siguientes al sorteo. El cliente podrá acercarse a recibir el premio como máximo durante los siguientes 20 días útiles de haber sido contactado. Si el premio se entrega en efectivo, el cliente debe tener una cuenta de ahorros, de lo contrario deberá abrir una cuenta de ahorro en una agencia de Mibanco, máximo hasta el 31 de Octubre para los próximos 3 sorteos y hasta el 25 de Enero 2025 para los 2 últimos sorteos.

NOVENA: MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA
Mibanco divulgará la campaña promocional detallada en este documento, vía redes sociales oficiales de Mibanco, publicidad digital, página web www.mibanco.com.pe y a través de sus agencias y asesores.

[1] Fecha sujeta a posible modificación, según disponibilidad del notario.