Impulsa tu negocio con las redes sociales - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Impulsa tu negocio con las redes sociales

¿Es posible contar con una estrategia que no comprometa mucho presupuesto? En el mundo digital todo es posible. Por eso,


el Consultorio Financiero de Mibanco te brinda 5 consejos para desarrollar una estrategia en redes sociales de alto impacto con poco presupuesto


 Conoce a tu público

Un factor clave para tener presencia en una red social es conocer a quiénes quieres dirigir tus productos o servicios, así podrás usar todas las redes sociales que ellos utilicen.


 Evalúa a la competencia

Toma en cuenta la presencia digital de tu competencia directa para saber qué acciones te podrán dar mejores resultados y cuáles son las oportunidades de mejora que puedes aprovechar.


 Usa la red social que mejor se adapte a tu negocio

Para identificar cuál es la mejor red social que puedes utilizar toma en cuenta lo que ofreces, ya que hay redes sociales enfocadas en destacar fotos o textos.


 Ten una estrategia

Es importante trazarte objetivos específicos, medibles y alcanzables que te ayudarán a saber cómo es tu desarrollo en esta plataforma. De este modo, ajustarás tus acciones cuando sea necesario.


 Genera contenido de calidad

Recuerda actualizar tus redes sociales con fotografías y videos que le sean importantes al usuario, si estas tienen tu sello corporativo serán más fáciles de recordar. Asimismo, si vas a colocar un link hacia tu página web cuida la redacción e importancia de la información que se muestres.