Déjanos tus datos y envía dinero al extranjero con 50% de descuento en Mibanco
BASES DE LA CAMPAÑA
Déjanos tus datos y envía dinero al extranjero con 50% de descuento en Mibanco
1. OBJETIVO
La campaña promocional “DÉJANOS TUS DATOS Y ENVÍA DINERO AL EXTRANJERO CON 50% DE DESCUENTO EN MIBANCO” tiene como objetivo recabar el consentimiento de los usuarios que realicen remesas para el tratamiento de sus datos personales otorgándoseles el descuento del 50% de pago de la comisión por el servicio de transferencia (costo de envío) de la remesa en las agencias de Mibanco donde se tiene disponible el servicio: Surco, Gamarra, Puente Piedra, Mariscal Cáceres y Villa María del Triunfo, conforme lo señalado en el numeral 4 de las Bases.
2. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 21 de enero al 28 de febrero o hasta agotar el stock.
3. STOCK Y CARACTERÍSTICAS
1000 premios de descuento del 50% de pago de la comisión por el servicio de transferencia.
El descuento de la comisión se hará efectivo en el momento que se realiza la transferencia.
4. CONDICIONES Y ENTREGA DE PREMIO
Para participar la campaña el usuario deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El cliente deberá firmar el documento para la autorización del tratamiento de sus datos para usos adicionales.
- Realizar un envío en modalidad “Dinero en minutos” de dinero al extranjero (remesa), que consiste en la disposición de la remesa para ser cobrada en minutos en el país destino, en cualquiera de las agencias de Mibanco indicadas que forman parte de la campaña. En ese sentido, el cliente pagará el monto de envío de dinero al extranjero (remesa), el 50% de la comisión y el 50% del IGV, Mibanco asumirá el 50% de comisión, así como el 50% del IGV y el ITF en caso corresponda.
- La campaña estará disponible para personas naturales peruanas o extranjeras.
- El cliente visualizará el descuento realizado en el voucher de la remesa realizada.
- Mibanco podrá, previa comunicación a los clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.