Embajadores de la alianza Mibanco - Uber - Mibanco

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Embajadores de la alianza Mibanco - Uber

Términos y condiciones

Embajadores de la alianza Mibanco - Uber

 

Descripción de la campaña:

Promoción válida a nivel nacional para socios conductores de Uber, de las categorías diamante y platino, previamente registrados en la página web de la alianza Mibanco- Uber (https://www.alianzasmibanco.com.pe/), que fueran seleccionados para ser socios “Embajadores” de la alianza y que, durante la vigencia de la promoción inviten a otros socios conductores de Uber a solicitar y desembolsar un préstamo por la página web de la alianza utilizando su código de “embajador” durante la vigencia de la promoción.

 

Los socios “embajadores” seleccionados serán contactados por el equipo de Mibanco para participar en la promoción. El código de embajador para cada socio seleccionado corresponde con el número de su DNI, el cual deberán brindar a sus invitados para que lo ingresen en el campo de “embajador” dentro del formulario de solicitud de préstamo. El socio conductor acepta el uso de esta información solo para los fines comerciales de esta promoción.

 

 

Premio:

El premio es 01 vale de S/ 100 para un embajador ganador.

 

Condiciones:

Se sorteará un vale de S/.100 entre los “embajadores” que cumplan las siguientes condiciones y/o requisitos:

 

  • Los socios embajadores deben invitar a otros socios conductores de Uber a solicitar un préstamo desde la página web de la alianza Mibanco- Uber, usando su código de embajador previamente definido.
  • Los socios embajadores deben asegurarse de que su invitado ingrese su código de embajador dentro del campo “código de embajador” en el formulario de solicitud.
  • Los socios embajadores deben contar con un mínimo de 5 invitados que hayan desembolsado un préstamo por la página web de la alianza: https://www.alianzasmibanco.com.pe/
  • Los socios embajadores deben contar con una cuenta de ahorro Negocios Mibanco.

 

A más invitados que desembolsen un préstamo, más oportunidades de ganar tendrá el embajador:

Si tiene un mínimo de 5 invitados que hayan desembolsado un préstamo durante la vigencia de la promoción entra 1 vez al sorteo, si tiene 6 invitados desembolsados entra 2 veces, si tiene 7 invitados desembolsados entra 3 veces al sorteo, y así sucesivamente.

 


Los socios embajadores seleccionados se comprometen a compartir información veraz y precisa a sus contactos invitados:

El socio embajador recibirá del equipo de Mibanco materiales digitales de promoción con textos e imágenes predefinidos que podrá reenviar a sus contactos invitados sin alterar el contenido de estos.

 

Vigencia de la promoción:

La promoción estará vigente desde el 17 de junio del 2021 al 17 de julio del 2021 y considerará para el sorteo los desembolsos realizados en esas fechas. Nuestra campaña de promoción se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria el cual se realizará el 22 de julio del 2021.



Anuncio del ganador:

El equipo de Mibanco se pondrá en contacto el ganador como máximo tres (03) días hábiles después de realizado el sorteo, en esta llamada se coordinará la entrega del premio.



Entrega de premios:

El monto del premio será entregado vía depósito a la cuenta de Ahorros Mibanco del ganador, el cuál figurará con la glosa: VALEMIBANCO CAMPAEMBAJADOR21. Mibanco utilizará la información de contacto provista por el socio conductor para contactarlo en caso resulte ganador. Es responsabilidad del socio conductor asegurarse que sus datos estén actualizados y que la cuenta se encuentre activa al momento del depósito del premio. En caso el ganador no conteste la llamada telefónica del equipo de Mibanco después de tres (03) días, o su cuenta de ahorros Mibanco no esté activa o por cualquier otro motivo imputable al participante no se pudiera realizar el depósito del premio, el participante perderá el derecho de recibir el premio.

 

Para más información sobre la promoción y/o restricciones, comuníquese a [email protected]