Concurso: Cuando pienses en volver - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Concurso: Cuando pienses en volver

Bases de la campaña

OBJETIVO
La campaña promocional “Cuando pienses en volver” de Mibanco tiene como objetivo generar interacción con los usuarios de Facebook e Instagram. Para este fin, sortearemos 10 entradas dobles para el concierto “tributo a Pedro Suarez Vertiz – Cuando pienses en volver” que se realizará el viernes 16 de febrero del 2024.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 8 al 14 de febrero del 2024

STOCK Y REQUISITOS
Los premios son 10 entradas dobles para el concierto “Tributo a Pedro Suarez Vertiz - Cuando pienses en volver” que se realizará el viernes 16 de febrero del 2024.

Para participar debes:
• Seguirnos en Instagram como @Mibancope
• Etiquetar a dos personas y comentar en esta publicación, cuál es tu canción favorita de PSV.

Cada comentario que cumpla con las condiciones es una opción para participar.

Además, si eres cliente Mibanco tus opciones se multiplican x2 o, si desembolsaste un crédito en el mes de febrero de 2024, se multiplican x5. Solo deberás inscribirte en el siguiente link: www.mibanco.com.pe/registro

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
• Participan todas las personas que hayan cumplido con la dinámica de participación durante la vigencia de la campaña.
• Solo se puede ganar una entrada doble por persona.
• El ganador deberá enviarnos por el inbox de la página de Facebook o Instagram de Mibanco sus datos de contacto: Nombres, DNI y teléfono para coordinar la entrega del premio. Estos datos solo serán usados para la entrega del premio.
• Las entradas son en formato digital y serán entregadas a través del correo electrónico.

DEL SORTEO
El sorteo se realizará vía sistema aleatorio el día jueves 15 de febrero. Se revisará que las personas, que participen del sorteo, hayan cumplido con todos los requisitos de participación.

DIFUSIÓN DEL GANADOR
El equipo de Mibanco anunciará los ganadores por redes sociales (Facebook e Instagram), el día jueves 15. Los ganadores autorizan el uso y la publicación de su nombre y su cuenta de Facebook o Instragram en las redes sociales de Mibanco.

MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA
Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la cuenta oficial de Facebook e Instagram de @MibancoPeru.