Congelamiento de dos cuotas sin intereses durante el Estado de Emergencia Nacional - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Congelamiento de dos cuotas sin intereses durante el Estado de Emergencia Nacional

JUNTOS HAREMOS QUE TU HISTORIA DE PROGRESO NO SE DETENGA



Estimado cliente, en estos 22 años que venimos trabajando de la mano te hemos visto crecer y progresar, a ti, a tu negocio y a tu familia. En este Estado de Emergencia Nacional, sin precedentes para todos, reafirmamos nuestro propósito de acompañarte en tu progreso, sobre todo en momentos difíciles como este.   Queremos ofrecerte las mejores opciones para afrontar este momento en el que sabemos que realizar tu pago es todo un reto. Desde que inició la emergencia más de 50,000 de nuestros clientes ya han reprogramado sus créditos. Sin embargo, para tu tranquilidad queremos darte más. Si la cuota de tu préstamo está vigente o venció hasta 15 días antes del 29 de febrero, podrás:


CONGELAR dos cuotas de tu préstamo SIN INTERESES adicionales ni moras.


Las cuotas que congeles las podrás pagar al final de tu préstamo sin afectar tu calificación crediticia en el sistema financiero. Si ya hiciste la reprogramación de tu préstamo y quieres acceder a este nuevo beneficio, también podrás hacerlo.   Además, recuerda que, si estás en la posibilidad de realizar tus pagos según las fechas que ya tenías programadas, te recomendamos hacerlo, así evitarás extender el periodo de tu préstamo.   

A partir del 6 abril pondremos a tu disposición en nuestra página web (www.mibanco.com.pe) un formulario para que puedas acceder a esta opción. También, a partir de esta fecha, podrás comunicarte con tu asesor de negocios. Esta opción estará vigente durante todo el mes de abril.

Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de seguir escribiendo juntos historias de progreso.

Mucho ánimo querido cliente, es el momento de pensar en el futuro.