Comunicado a nuestros clientes sobre el Estado de Emergencia Nacional - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Comunicado a nuestros clientes sobre el Estado de Emergencia Nacional

COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES SOBRE EL ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL



Luego del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara en Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19, anunciado por el Presidente de la República el día de ayer y preocupados por el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y comunidad, hemos tomado las siguientes medidas con el objetivo de salvaguardar tu salud y tranquilidad en este momento que nos toca vivir a todos los peruanos. 

Te brindaremos el apoyo y respaldo a través de tu Asesor de Negocios, con quien podrás comunicarte telefónicamente en caso presentes alguna dificultad financiera como consecuencia de la coyuntura actual. Tu asesor te brindará toda la orientación respecto a la reprogramación de tu deuda que no afectará tu calificación crediticia ante la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

Respecto a la disponibilidad de nuestros canales atención, te recordamos que puedes seguir haciendo tus operaciones a través de nuestros canales alternativos a nivel nacional, sin costo y con total seguridad: agentes corresponsales BCP y KasNet, nuestra APP Mibanco Móvil, Mibanco por internet (www.mibanco.com.pe) y cajeros BCP. 

Aun cuando todos debemos evitar acudir a lugares de mucha concurrencia, en caso extremo necesites acercarte a nuestras agencias a nivel nacional, éstas se mantendrán operativas. Hemos extremado la frecuencia en la limpieza, higiene y desinfección en todas nuestras agencias.

Queremos que sepas, que desde Mibanco, nos ponemos la camiseta del Perú y hoy más que nunca estamos con todos los empresarios de la micro y pequeña empresa, nuestros colaboradores, sus familias y el país.

Hoy, nos toca a cada uno de nosotros asumir nuestro rol con responsabilidad. Juntos saldremos adelante como siempre lo hemos hecho. 


¡Vamos Perú! ¡Vamos Mibanco!