Canales alternativos para mayor seguridad y comodidad - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Canales alternativos para mayor seguridad y comodidad

Evita asaltos o pérdidas al llevar plata en mano para pagar tus compromisos y usa los canales alternativos que las entidades financieras ponen a disposición, como los agentes y cajeros, la banca por internet o banca móvil. De esta manera ahorrarás tiempo y comisiones. 

.

El Consultorio Financiero te recomienda usar:

  Agentes corresponsales en bodegas y farmacia

Los bancos saben de la importancia que tienen el tiempo y la seguridad de sus clientes y por eso ponen a disposición este canal, que utiliza diversos filtros para evitar transacciones fraudulentas; así como, para proteger los datos personales de sus clientes y asegurar sus operaciones en línea.

.

  Cajeros automáticos

Son otro canal que las entidades ponen a disposición de sus clientes y desde los que podrás realizar retiros y consultas de tus cuentas las 24 horas del día sin cobro de comisiones.

.

  Banca por internet

Accede a tus cuentas de manera segura, y en cualquier momento y lugar, a través de tu computadora o smartphone, siempre que tenga acceso a internet. 

.

Tips adicionales

Aquí te damos algunas razones para utilizar canales alternativos:

Son más baratas: Las entidades financieras ahorran en costos de impresión de estados de cuenta y procesamientos. Puedes pagar tus servicios, revisar los saldos y movimientos de tus cuentas y no te cobrarán por ello..

Son más rápidas: En lugar de acercarte hasta una agencia del banco y hacer cola para ser atendido, puedes hacer tus operaciones sin tener que moverte de tu negocio o trasladarte largas distancias..

Son ordenadas: Cada operación que realices a través de la banca por internet del banco con el que trabajas, generará una constancia de la operación realizada, para que puedas llevar un control exacto de las mismas.