Campaña: Consentimiento de uso de datos - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña: Consentimiento de uso de datos

Campaña: Consentimiento de uso de datos

PRIMERA: OBJETIVO
La finalidad de este documento es definir las bases de la campaña “Consentimiento de uso de datos”, mediante la cual los clientes que nos otorguen su consentimiento para el uso de sus datos personales con fines adicionales y de corresponder, actualicen éstos, podrán participar en una dinámica de “Raspa y Gana” y de un sorteo por S/ 10,000.

Mibanco quiere brindar a sus clientes información sobre sus productos y servicios, así como ofertas, campañas y beneficios exclusivos y, a través de esta campaña, busca promover que sus clientes brinden su consentimiento para, entre otras cosas, podamos compartir comunicaciones de contenido comercial, encuestas y cursos para mejorar su experiencia.

SEGUNDA: VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 10 de julio al 31 de agosto de 2025.

TERCERA: CARACTERÍSTICAS
La campaña tiene dos modalidades de premios:
1. Un sorteo de S/ 10,000 entre todos los participantes que hayan cumplido con las condiciones de la campaña durante su vigencia.
2. 40,200 premios instantáneos mediante tickets “Raspa y Gana”: en donde podrás ganar un (1) premio a escoger según stock de agencia (canguros, bolsas, polos o mandiles de Mibanco).

CUARTA: CONDICIONES
•  Participan clientes que otorguen su consentimiento para el uso de sus datos personales con fines adicionales, aceptando y/o firmando el documento correspondiente.
•  En caso el cliente indique que sus datos de contacto registrados ya no son válidos, se le solicitará firmar el documento de actualización de datos personales proporcionado en agencia.
•  Para recibir el ticket “Raspa y Gana” y acceder a premios instantáneos de merchandising, el cliente debe otorgar el consentimiento para el uso de datos personales con fines adicionales.
•  La participación es válida una vez por cliente que hayan realizado los puntos a y b (en caso corresponda) durante la vigencia de la campaña.

QUINTA: RESTRICCIONES
• No aplica para clientes nuevos.
• No participan colaboradores de Mibanco.
• Solo participan clientes que mantengan su consentimiento para usos de datos personales con fines adicionales vigente.
• No participan clientes con préstamos que superaron los 150 días de mora.

SEXTA: DEL SORTEO
El sorteo del premio de S/ 10,000 se realizará el 10 de setiembre de 2025¹. Se realizará mediante un sistema aleatorio, con la presencia de un notario. La publicación del ganador se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles posteriores al sorteo.

SÉPTIMA: PREMIOS
• Premios instantáneos tickets “Raspa y Gana”: contienen 40,200 premios de merchandising (canguros, bolsas, polos o mandiles).
• Premio al final de la campaña: Un (1) premio de S/ 10,000. El premio de S/ 10,000 será entregado mediante abono en una cuenta de ahorros en Mibanco. En caso el ganador no tenga una cuenta de ahorros, deberá abrir una dentro de los 10 días útiles posteriores a la comunicación que realice Mibanco. De no hacerlo, perderá el derecho al premio.

OCTAVA: DE LA DIFUSIÓN DE LOS GANADORES
El ganador autoriza a publicar su información en la página web oficial de Mibanco: www.mibanco.com.pe, indicando su nombre y/o DNI. Mibanco se contactará con el ganador a través de los medios registrados en su base de datos, tales como teléfono, SMS o correo electrónico.

NOVENA: MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA
La campaña será difundida a través de:
• Mensajes SMS, correos electrónicos, comunicación directa del personal a clientes.
• Página web, App Mibanco y otros canales oficiales de Mibanco.

¹La fecha del sorteo podrá ser modificada en función de la disponibilidad del notario.