Campaña Mibanco- Uber: ¡Solicita un préstamo y gana un premio de S/.250! - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña Mibanco- Uber: ¡Solicita un préstamo y gana un premio de S/.250!

 

Términos y condiciones

Descripción del sorteo: 

Se sorteará 01 premio de 250 soles entre los socios conductores de Uber categorías Blue, Oro, Platino y Diamante, y socias Uber Ellas (en todas sus categorías) que soliciten un préstamo desde la página web de la alianza Mibanco Uber: https://www.alianzasmibanco.com.pe/prestamo desde el 12 al 31 de agosto del 2021. 

 

Premio:

Un premio de S/ 250 para un solo ganador.

 

Condiciones:

El socio conductor deberá cumplir con todas las siguientes condiciones mencionadas en el rubro “Descripción del Sorteo”: 

 1. Solo podrán participar socios conductores de Uber de las categorías Blue, Oro, Platino y Diamante, y socias Uber ellas en todas sus categorías. 

 2. Para participar del sorteo deberán registrar una solicitud de préstamo desde la página web de la alianza Mibanco- Uber, durante la vigencia de la promoción: https://www.alianzasmibanco.com.pe/prestamo

 

 

Vigencia de la promoción: 

La promoción estará vigente desde el 12 al 31 de agosto del 2021. Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria el cual se realizará el día 03 de setiembre del 2021.  

 

Anuncio de ganadores:

El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con el ganador vía llamada telefónica como máximo tres (03) días hábiles después de realizado el sorteo, en esta llamada se coordinará la entrega del premio.



Entrega de premios:

El monto del premio será entregado mediante un abono a la cuenta de ahorros de Mibanco del ganador, el cual figurará con la glosa: VALEMIBANCO CAMP-SOLICITUD21, en caso de que el ganador no cuente con una cuenta de ahorros de Mibanco se le creará una. Es responsabilidad del ganador haber completado correctamente sus datos de contacto por si resultara ganador para que el equipo de Mibanco lo pueda contactar. En caso el ganador no conteste la llamada telefónica del equipo de Mibanco después de tres (03) días, o por cualquier otro motivo imputable al participante no se pudiera realizar el depósito del premio, el participante perderá el derecho de recibir el premio, y Mibanco se reserva el derecho a dar por terminada la campaña.