¡Con Mibanco, tu SOAT te sale GRATIS! - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

¡Con Mibanco, tu SOAT te sale GRATIS!

BASES DE LA CAMPAÑA “CON MIBANCO TU SOAT ES GRATIS”



Objetivo:La campaña promocional “CON MIBANCO TU SOAT ES GRATIS” de Mibanco sorteará 30 premios semanales de S/80 entre sus clientes y usuarios que realicen compren o renueven su SOAT en Agencias o a través de la web del banco (https://mibanco.com.pe/categoria/soat-seguros), durante la vigencia de la campaña. Participan todas las compras de SOAT, a excepción de aquellas compras de SOAT cuyas unidades pertenezcan a la zona registral de La Libertad.


Vigencia de la campaña:Del 07 de diciembre de 2020 hasta el 09 de enero de 2021.


Características:Serán un total de 150 premios; 30 (treinta) premios semanales de S/80 cada uno, durante la vigencia de la campaña (entre el 07.12.2020 al 09.01.2021). Los clientes y usuarios solo participarán en la semana que realizaron la compra o renovación del SOAT y no podrán ganar más de un premio durante el mes.


Condiciones:

Participarán solamente los clientes y usuarios que hayan adquirido o renovado su SOAT en Agencia o través de la página web del banco (https://mibanco.com.pe/categoria/soat-seguros) cuyas unidades no pertenezcan a la zona registral de La Libertad durante la vigencia de la campaña.Válido para todas las unidades, a excepción de unidades con zona registral La Libertad (ver Tarjeta de Propiedad del vehículo).Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su nombre, DNI y teléfono durante la compra de su SOAT, ya que nos comunicaremos con los ganadores mediante SMS.


Restricciones:No participan vehículos cuya zona registral pertenezca a La Libertad (ver Tarjeta de Propiedad).


Acerca del sorteo:

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio de la siguiente manera:

1er base: sorteo de las bases de los usuarios que realizaron compra de SOAT durante el 07 de diciembre 2020 hasta el 13 de diciembre 2020. Serán treinta (30) ganadores de esta semana.2da base: sorteo de las bases de los usuarios que realizaron compra de SOAT durante el 14 de diciembre 2020 hasta el 20 de diciembre 2020. Serán treinta (30) ganadores de esta semana.3era base: sorteo de las bases de los usuarios que realizaron compra de SOAT durante el 21 de diciembre 2020 hasta el 27 de diciembre 2020. Serán treinta (30) ganadores de esta semana.4ta base: sorteo de las bases de los usuarios que realizaron compra de SOAT durante el 28 de diciembre 2020 hasta el 03 de enero 2021. Serán treinta (30) ganadores de esta semana.5ta base: sorteo de las bases de los usuarios que realizaron compra de SOAT durante el 04 de enero 2021 hasta el 09 de enero 2021. Serán treinta (30) ganadores de esta semana.Fecha de sorteo: 11 de enero 2021


Difusión de los ganadores:

Se comunicará la lista de los ganadores a través del sitio web www.mibanco.com.pe.  El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores por SMS de acuerdo con el registro de datos proporcionados por los usuarios o clientes. Por seguridad, el pago del premio se realizará mediante la entrega en la Agencia Mibanco de una tarjeta EDENRED de consumo por el valor de S/80.00. La vigencia de cada tarjeta es de un año desde la fecha de emisión de la tarjeta, pasada esta vigencia no podrá hacer uso o reclamar la tarjeta.


Mecanismo de divulgación de la campaña:Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.mibanco.com.pe y a través de las agencias participantes de la campaña.

Para conocer la lista de ganadores de la campaña, haz click aquí