Campaña Mibanco-Uber: “Gana con tu préstamo Mibanco” - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña Mibanco-Uber: “Gana con tu préstamo Mibanco”

Términos y condiciones

Descripción del sorteo: 

La campaña promocional “Gana con tu préstamo Mibanco” sorteará 2 premios de S/150 entre los socios conductores de Uber categorías Blue, Oro, Platino y Diamante, y socias Uber Ellas (en todas sus categorías) que soliciten un préstamo desde la página web de la alianza Mibanco Uber: https://www.alianzasmibanco.com.pe/prestamo durante la vigencia de la campaña y a nivel de Lima metropolitana.

Vigencia y Stock de la campaña:

La campaña estará vigente desde el 11 al 30 de noviembre del 2021 y se sortearán 02 premios de S/150 cada uno. Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria el cual se realizará el día 08 de diciembre del 2021.  

Premios:

Serán 02 premios de S/150 para dos ganadores elegidos por sorteo de forma aleatoria.

Condiciones:

Participarán del sorteo los socios de Uber de las categorías Blue, Oro, Platino y Diamante, y socias Uber ellas en todas sus categorías que hayan registrado una solicitud de préstamo desde la página web de la alianza Mibanco- Uber, durante la vigencia de la promoción: https://www.alianzasmibanco.com.pe/prestamo

Anuncio de ganadores:

El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores vía mensaje de textos y llamada a los teléfonos registrados en el formulario de solicitud de préstamo, en un plazo no mayor a 5 días útiles después de realizado cada sorteo, en esta llamada se coordinará la entrega del premio.

Es responsabilidad de los ganadores haber completado correctamente sus datos de contacto, por si resultaran ganadores para que el equipo de Mibanco los pueda contactar; en caso no respondan el mensaje o llamada tendrán un plazo de 3 días para reclamar el premio.

Entrega de premios:

El pago del premio se realizará a través de un depósito en una cuenta que el cliente mantenga en Mibanco. En caso de que el ganador no tenga cuenta de ahorros en Mibanco al momento del sorteo y, no se gestione la apertura de la cuenta (presencial u online), dentro del plazo de 10 días calendarios contados desde la fecha del sorteo, no podrá reclamarlo con posterioridad. La cuenta de ahorros deberá estar activa al momento del depósito, de lo contrario, no se otorgará el premio.

El monto del premio abonado a las cuentas de los 02 ganadores figurará con la glosa: VALEMIBANCO CAMP-NOVIEMBRE21.

Mecanismo de divulgación de la campaña:

Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.mibanco.com.pe , y a través de correo electrónico.

Restricciones:

Solo podrán ser ganadores las personas que cumplan con todas las condiciones expuestas para esta campaña, señaladas en este documento.