Campaña “Estar al día” - Mibanco

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña “Estar al día”

Bases de campaña


1.  OBJETIVO

La campaña promocional “ESTAR AL DÍA” sorteará 20 premios de S/200 cada uno, entre los clientes que tengan un crédito vigente Mi Efectivo Semilla y estén al día con sus pagos, durante la vigencia de cada período durante la campaña y a nivel nacional.


2.  VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

Del 18 de octubre al 30 de noviembre  de 2021.

3. CARACTERÍSTICAS

Serán un total de 20 premios de S/200 cada uno, donde el participante recibirá una opción por contar con un crédito Mi Efectivo Semilla vigente, estar al día en sus cuotas y haber pagado como mínimo una cuota a la fecha del cierre de cada período de la campaña:

  • Del 18 de octubre al 31 de octubre de 2021.
  • Del 01 de noviembre al 30 de noviembre de 2021.

El participante no podrá ganar más de un premio.

4. CONDICIONES

Participarán solamente los clientes que cuenten con un crédito Mi Efectivo Semilla vigente, tengan todas sus cuotas al día y deban haber pagado como mínimo una (1) cuota de su crédito.

El pago del premio se realizará a través de un depósito en una cuenta de ahorros vigente que el cliente mantenga en Mibanco. En caso de que el ganador no tenga cuenta de ahorros vigente en Mibanco, al momento del sorteo y, no se gestione la apertura de la cuenta (presencial u online), dentro del plazo de 60 días calendarios contados desde la fecha del sorteo, no podrá reclamarlo con posterioridad. La cuenta de ahorros deberá estar activa al momento del depósito, de lo contrario, no se otorgará el premio.

Los participantes, de resultar ganadores, autorizan a Mibanco la difusión de sus datos personales a través de la página oficial del Banco www.mibanco.com.pe para los fines relacionados con la premiación.

5.  RESTRICCIONES

No participan los colaboradores de Mibanco.

No participarán los clientes del producto Mi Efectivo Semilla que no hayan pagado ninguna cuota de su crédito a la fecha del cierre de cada periodo de la  campaña.

No entrarán al sorteo los clientes del producto Mi Efectivo Semilla que tengan cuotas pendientes de pago a la fecha del cierre de cada periodo de la campaña. 

6.  DEL SORTEO

El sorteo se realizará vía sistema aleatorio las siguientes fechas:

9 de noviembre 2021: sorteo de la base de los clientes que tengan sus cuotas al día y hayan pagado mínimo una cuota de su crédito (Del periodo del 18 al 31 de octubre). En tal sentido tendremos diez (10) ganadores.

9 de diciembre 2021: sorteo de la base de los clientes que tengan sus cuotas al día y hayan pagado mínimo una cuota de su crédito (Del periodo del 1 al 30 de noviembre). En tal sentido tendremos diez (10) ganadores.

Se sortearán 20 premios por el valor de s/4000 en toda la campaña.

7.  DIFUSIÓN DE LOS GANADORES

Se comunicará la lista de los ganadores y se publicará en cada oportunidad a través del sitio web www.mibanco.com.pe. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores vía correo y/o llamada telefónica después de realizado el sorteo con los datos proporcionados por los clientes debidamente registrados en nuestro sistema.

8.  MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA

Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.mibanco.com.pe, envíos de mensaje de texto o a través de correo electrónico.

Conoce a los ganadores aquí