¡Digitaliza tu negocio con Yevo y gana una tablet! - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

¡Digitaliza tu negocio con Yevo y gana una tablet!

Términos y condiciones

Descripción del sorteo:

Se sorteará 1 Tablet Lenovo Tab M8  8.0” entre todos los emprendedores que se afilien a la plataforma digital Yevo creando una cuenta desde el 01 al 31 de julio del 2021. Se entiende como creación de cuenta lo siguiente: (i) Registro en la plataforma www.yevo.pe/registro; (ii) Activación de cuenta por medio del correo electrónico enviado al correo del usuario registrado.


Premios*:

Una Tablet Lenovo Tab M8 HD(2nd Gen) 8" HD IPS 1280x800 multitouch, Android 9.0 Pie, Iron Grey, Wireless 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, Procesador MediaTek Helio A22 QC 2.0 GHz, Memoria RAM 2GB, Almacenamiento interno de 32GB, ranura micro-SD para memoria externa de hasta 128GB, conector de audio 3.5mm, conector microUSB, ca´mara posterior 5.0 MP, ca´mara frontal 2.0 MP, reproduce audio y video.

*Se ha realizado un cambio en la marca del premio; sin embargo, el producto tiene características similares al premio original y no afecta la oferta prometida en un primer momento. 


Condiciones:

Los emprendedores que quieran ingresar al sorteo deberán cumplir todas las siguientes condiciones:

  1. Registrarse en la plataforma digital Yevo a través del siguiente link: www.yevo.pe/registro
  2. Activar su cuenta desde el correo electrónico enviado a su bandeja de entrada durante el periodo de la promoción.


Vigencia de la promoción:

La promoción aplica para cuentas en Yevo creadas y/o activadas desde el 01 de Julio del 2021 al 31 de julio del mismo año. Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria el cual se realizará el 06 de agosto del 2021.


Anuncio de ganadores:

El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con el ganador vía llamada telefónica como máximo dos (03) días hábiles después de realizado el sorteo, en esta llamada se coordinará la entrega del premio.


Entrega de premios:

El premio será entregado vía despacho a domicilio en la dirección que el ganador indique durante la llamada telefónica de anuncio al ganador.