Campaña “Gana con Mibanco Móvil” - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña “Gana con Mibanco Móvil”

Bases de campaña

1.  OBJETIVO

La campaña promocional “GANA CON MIBANCO MÓVIL” sorteará 5 premios semanales de S/ 500, entre sus clientes afiliados al aplicativo Mibanco Móvil o Mibanco por Internet, que realicen operaciones de pago de préstamos, pago de servicios, transferencias y desembolsos por montos superiores o iguales a S/ 10, durante la vigencia de la campaña y a nivel nacional.



2.  VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

Del 16 de agosto de 2021 hasta el 10 de octubre de 2021.



3. CARACTERÍSTICAS

Serán un total de 40 premios de S/500 cada uno, durante la vigencia de la campaña (08 semanas). El participante recibirá una opción por cada operación de pago de préstamo, pago de servicios, transferencias o desembolsos por montos superiores o iguales a S/10. El participante no podrá ganar más de un premio por mes. Serán 5 premios semanales de S/500 durante la vigencia de la campaña los cuales se sortearán de manera semanal.



4. CONDICIONES

Participarán solamente los clientes afiliados al aplicativo Mibanco Móvil o Mibanco por Internet que hayan realizado operaciones de pago de préstamo, pago de servicios, transferencias o desembolsos y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Que se encuentren afiliados a la app Mibanco Móvil o Mibanco por Internet
  • Que las operaciones sean mayores o iguales a S/10.
  • Que las operaciones se hayan realizado a través de la app Mibanco Móvil o Mibanco por Internet.

Por seguridad, el pago del premio se realizará a través de un depósito en una cuenta que el cliente mantenga en Mibanco. En caso de que el ganador no tenga cuenta de ahorros en Mibanco al momento del sorteo y, no se gestione la apertura de la cuenta (presencial u online), dentro del plazo de 60 días calendarios contados desde la fecha del sorteo, no podrá reclamarlo con posterioridad. La cuenta de ahorros deberá estar activa al momento del depósito, de lo contrario, no se otorgará el premio.



5.  RESTRICCIONES

No participan los colaboradores de Mibanco.



6.  DEL SORTEO

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio las siguientes fechas:

  • Martes 24 de agosto: sorteo de las bases de los clientes que realizaron pago de préstamo, pago de servicios o transferencias del 16 al 22 de agosto. En tal sentido tendremos cinco (05) ganadores.
  • Martes 31 de agosto: sorteo de las bases de los clientes que realizaron pago de préstamo, pago de servicios o transferencias del 23 al 29 de agosto. En tal sentido tendremos cinco (05) ganadores.
  • Martes 7 de setiembre: sorteo de las bases de los clientes que realizaron pago de préstamo, pago de servicios o transferencias del 30 al 5 de setiembre. En tal sentido tendremos cinco (05) ganadores.
  • Martes 14 de setiembre: sorteo de las bases de los clientes que realizaron pago de préstamo, pago de servicios o transferencias del 6 al 12 de setiembre. En tal sentido tendremos cinco (05) ganadores.
  • Martes 21 de setiembre: sorteo de las bases de los clientes que realizaron pago de préstamo, pago de servicios, transferencias o desembolsos del 13 al 19 de setiembre. En tal sentido tendremos cinco (05) ganadores.
  • Martes 28 de setiembre: sorteo de las bases de los clientes que realizaron pago de préstamo, pago de servicios, transferencias o desembolsos del 20 al 26 de setiembre. En tal sentido tendremos cinco (05) ganadores.
  • Martes 5 de octubre: sorteo de las bases de los clientes que realizaron pago de préstamo, pago de servicios, transferencias o desembolsos del 27 de setiembre al 03 de octubre. En tal sentido tendremos cinco (05) ganadores.
  • Martes 12 de octubre: sorteo de las bases de los clientes que realizaron pago de préstamo, pago de servicios, transferencias o desembolsos del 04 al 10 de octubre. En tal sentido tendremos cinco (05) ganadores.



7.  DIFUSIÓN DE LOS GANADORES

Se comunicará la lista de los ganadores a través del sitio web www.mibanco.com.pe. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores vía correo y/o llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados por los clientes.



8.  MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA

Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.mibanco.com.pe , a través de redes sociales y a través de las agencias Mibanco.

Descarga la lista de ganadores por semana aquí