Campaña "Tu cuenta Ahorro Negocios Mibanco te da más" - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña "Tu cuenta Ahorro Negocios Mibanco te da más"

Términos y condiciones
Alianza Mibanco – Uber: ¡Tu cuenta ahorro Negocios Mibanco te da más!


Descripción del sorteo:Se sortearán 2 vales de s/250 entre los 100 primero socios conductores de Uber de Lima que cumplan con los siguientes requisitos conjuntamente: (i) Abran una cuenta de Ahorro Negocios Mibanco durante el periodo de la campaña; (iii) Cuenten con un saldo promedio mínimo de s/100 en su cuenta por el mes contado a partir de la apertura de esta. 


Premios:Un total de 2 premios que constan cada uno de 1 vale de S/ 250.


Vigencia de la promoción:La promoción aplica para cuentas abiertas desde el 15 de marzo del 2021 al 15 de abril del mismo año Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria el cual se realizará el 18 de mayo del 2021.


Condiciones:

El socio conductor deberá cumplir con todas las siguientes condiciones mencionadas en el rubro “Descripción del Sorteo”: 

1. Abrir una cuenta Ahorro Negocios en Mibanco entre el 15/03/2021 al 15/04/2021 desde la web: www.alianzasmibanco.com.pe/ahorro
2. Tener un saldo promedio en la cuenta de mínimo s/100 por el mes contado a partir de la apertura de esta.

El saldo promedio es calculado con la suma del saldo que haya tenido el cliente al final de cada día en su tarjeta entre la cantidad de días que tiene el mes (días calendarios). A mayor saldo promedio, más oportunidades de ganar tendrá el socio conductor. Si tienen un saldo promedio entre S/100 y S/199.99 entran 1 vez al sorteo, si tienen un saldo promedio entre S/200 y S/299.99 entran 2 veces y si tienen S/300 a más entran 3 veces al sorteo.


Anuncio de ganadores:El equipo de Mibanco se pondrá en contacto los ganadores vía llamada telefónica como máximo dos (02) días hábiles después de realizado el sorteo, en esta llamada se coordinará la entrega del premio.


Entrega de premios:El monto del premio será entregado mediante un abono al número de cuenta abierta durante la campaña, el cuál figurará con la glosa: VALEMIBANCO CAMPAHORRO21.  Mibanco utilizará la información de contacto provista por el socio conductor al momento de crear su cuenta únicamente para contactarlo en caso resulte ganador. Es responsabilidad del socio conductor asegurarse que sus datos estén actualizados y que la cuenta se encuentre activa al momento del depósito del premio. En caso el ganador no conteste la llamada telefónica del equipo de Mibanco después de dos (02) días, cierre su cuenta de ahorros en virtud de la cual participó en el presente sorteo previo a la fecha del abono del premio o, por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio, este perderá su derecho al premio y Mibanco se reserva el derecho de volver a sortear dicho premio hasta tener un nuevo ganador.