Alianza Mibanco - Alicorp: Sorteo de 5 paquetes de asistencia médica - Mibanco

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Alianza Mibanco - Alicorp: Sorteo de 5 paquetes de asistencia médica

Términos y condiciones
Alianza Alicorp - Mibanco: Sorteo de 5 paquetes de Asistencia Médica


Descripción del sorteo:Se sortearán 5 paquetes de asistencia médica para los clientes de la alianza Mibanco y Alicorp que cumplan con los siguientes requisitos conjuntamente: (i) soliciten un préstamo a través del canal digital habilitado por la Alianza Alicorp – Mibanco; (ii) reciban el desembolso del préstamo solicitado entre el 21/12/2020 al 15/01/2021.


Premios:5 paquetes de Asistencia Medica, que incluyen los servicios de: 

Orientación médica telefónica las 24 horas (servicio sin límite de eventos por el periodo de vigencia del paquete).
Telemedicina (servicio sin límite de eventos por el periodo de vigencia del paquete).
Traslado médico en ambulancia por enfermedad grave o por accidente automovilístico (Servicio a utilizar con un límite de 2 eventos por el periodo de vigencia del paquete).

Los ganadores podrán utilizar estos servicios hasta por 3 meses después de que se les comunique que han sido acreedores de este premio.


Vigencia de la promoción:La promoción durará desde el 21 de diciembre del 2020 al 15 de enero del 2021.Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria por medio de la herramienta Excel el cual se realizará el 22 de enero del 2021.


Condiciones:El cliente deberá cumplir con todas las siguientes condiciones mencionadas en el rubro “Descripción del Sorteo”:

1. Solicitar un préstamo a través del canal digital habilitado por la Alianza Alicorp – Mibanco
2. Recibir el desembolso del préstamo solicitado entre el 21 de diciembre del 2020 al 15 de enero del 2021.


Anuncio de ganadores:El equipo de Mibanco se comunicará con los ganadores vía correo y/o llamada telefónica, máximo dos (02) días hábiles después del sorteo e informará las condiciones de uso del premio. Los ganadores autorizan a Mibanco a compartir sus datos personales con ASISTENCIA 365 S.A.C, empresa aliada y proveedora del servicio de asistencia médica, con el fin de que estos puedan estar registrados como personas elegidas para utilizar los servicios que incluye el paquete de asistencia médica.


Entrega de premios:En la comunicación que se realizará a los ganadores hasta (02) días hábiles luego de haberse realizado el sorteo, se coordinarán todos los detalles para que los ganadores puedan hacer uso de los servicios del paquete de asistencia médica. La entrega del premio será de manera telefonica pues se le entregará al cliente el número al que podrá llamar en caso de necesitar alguno de los servicios que incluye el paquete de asistencia médica y se le confirmará la vigencia de este paquete. Dicho paquete beneficia al cónyuge, hijos y/o dependientes menores de 18 años que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica del ganador, quienes podrán gozar de todos los servicios mencionados en la descripción del premio.