Campaña Crédito Mujer - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña Crédito Mujer


BASES DE LA CAMPAÑA “PREMIANDO A NUESTRAS CLIENTAS DE CRÉDITO MUJER”

OBJETIVO

La campaña organizada por Mibanco, está dirigida a todas las clientas y usuarias que desembolsen un crédito mujer, en busca de incrementar la colocación con este producto y la captación de clientas nuevas.


VIGENCIA DE LA CAMPAÑA Y ALCANCE

Del 03 de enero del 2022 hasta al 28 de febrero del 2022. Aplica para todas las agencias de Mibanco a nivel nacional, excepto las ubicadas en la región Ica.


MECÁNICA DE CAMPAÑA

Todas las clientas que desembolsen un crédito mujer en el periodo de vigencia de la campaña ingresarán al sorteo de 50 canastas de víveres. En caso la clienta sea nueva, recibe 2 opciones para el sorteo.


PREMIOS

50 canastas de víveres. Los premios se harán entrega en la misma agencia donde la clienta desembolse el crédito. Esto sea con entrega física del premio o de una orden de recojo en un proveedor de la zona. Previo a ello la clienta deberá firmar el acta de recepción en la agencia de Mibanco.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podrán participar en el sorteo todas las clientas que cumplan con los siguientes requisitos:

Solo ingresan al sorteo las clientas que tengan el crédito o los créditos activos (no cancelado) incluso al momento de la entrega del premio.

Cada desembolso de un crédito es una opción, indistintamente del monto desembolsado. Si en caso se cancela el crédito durante la vigencia de la campaña, se pierde la opción.

En caso la clienta sea nueva, recibe 2 opciones para el sorteo.

Máximo un premio por clienta.

Válido a nivel nacional.


RESTRICCIONES

No participan las clientas que al momento del sorteo tengan algún crédito con cuotas vencidas o hayan pagado, con más de 8 días de mora.

La clienta participa del sorteo con la opción u opciones del crédito o créditos que haya desembolsado en el período de vigencia de la campaña.

No participan los colaboradores de Mibanco.

No participan las clientas que desembolsen un crédito en las agencias de la región Ica.


SORTEO

Las ganadoras se determinarán por un sorteo aleatorio que se realizará el día martes 1° de marzo del 2022. Con la asistencia en calidad de veedor de un representante de la Gerencia de Marca y Conocimiento del Cliente.


ANUNCIO DE LAS GANADORA

Se comunicará la lista de los ganadores a través del sitio web www.mibanco.com.pe. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados por los clientes. Luego, el Asesor de Negocios coordinará con la cliente ganadora de su cartera para la entrega de la canasta. El cual debe ser comunicado a la clienta dentro de los 8 primeros días del mes de marzo. Luego de la comunicación la clienta tiene hasta 30 días calendario para acercarse a la agencia.


Conoce nuestras ganadoras aquí