Campaña "Disfruta tus vacaciones en Cusco" - Términos y condiciones - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña "Disfruta tus vacaciones en Cusco" - Términos y condiciones

Términos y condiciones – Sorteo de un viaje a Cusco para 2 personas

Alianza Mibanco - Uber


Descripción del sorteo:

Se sorteará un viaje para 2 personas a la Ciudad de Cusco. El sorteo se realizará entre todos los socios conductores de Uber, que forman parte del programa Recompensas Uber y que cumplan con los siguientes requisitos conjuntamente: (i) tengan una cuenta Ahorro Negocios Mibanco; (ii) hayan afiliado dicha cuenta de ahorro exitosamente a sus cuentas de UBER a través del app respectivo; (iii) descargar y registrarse en la app Beneficios Mibanco.


Premios:

El paquete incluye 2 pasajes aéreos vía Sky Airlines (ida y vuelta) a la Ciudad del Cusco y estadía para 2 en un Hotel 3 estrellas por 4 días/3 noches en 1 habitación estándar con cama matrimonial y baño privado. Adicionalmente, se depositará en su cuenta Ahorro Negocios Mibanco una bolsa de viaje única por el monto de S/ 600 soles, como máximo plazo, el día anterior al viaje. Pasaje aéreo incluye impuestos aeroportuarios. El equipaje de mano debe medir como máximo 25x35x45 cms y contar con un peso máximo de 8kg por persona. El premio no cubre equipaje para bodega.   Premio válido para iniciar el viaje el 1ro de abril y terminarlo el 15 de junio del año 2020. No  aplica para feriados, días festivos y/o fines de semana largos. 
Reserva solo disponible para pasajeros mayores de 18 años.


Vigencia de la promoción:

La promoción durará desde el 1ro al 31 de enero del año 2020. Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria por medio de la herramienta Excel el cual se realizará el 3 de febrero del año 2020.


Condiciones:

El socio conductor deberá cumplir con todas las siguientes condiciones mencionadas en el rubro “Descripción del Sorteo”:

Pertenecer al programa Recompensas Uber
Contar con una cuenta Ahorro Negocios en Mibanco
Tener afiliada su cuenta Ahorro Negocios Mibanco a su cuenta en la app de Uber.
Descargar y registrarse en la app de Beneficios Mibanco.


Anuncio de ganadores:

El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con el ganador vía correo y/o llamada telefónica como máximo dos (02) días hábiles después de realizado el sorteo. 


Entrega de premios:


La entrega de premios es personal e intransferible y será en las oficinas de Mibanco ubicadas en Av. República de Panamá 4575 (interior 301) Surquillo entre el 4 y el 14 de febrero de 2020 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. En caso el ganador no se presente a recoger el premio dentro de esa fecha, no podrá reclamarlo con posterioridad.  El ganador recibirá los pasajes aéreos y la reservación del hotel a su nombre.


Premio válido para iniciar el viaje el 1ro de abril y terminarlo el 15 de junio del año 2020. No incluye feriados, días festivos y/o fines de semana largos. 
Reserva solo disponible para pasajeros mayores de 18 años.
Hotel 3 estrellas, incluye 4 días y 3 noches en 1 habitación estándar con cama matrimonial y baño privado. No incluye plan de alimentación u otros gastos.
No aplican devoluciones o reintegros de exceso de gastos o derechos realizados antes o después del viaje a Cusco.
Mibanco no se hace responsable por las condiciones y el servicio prestado por la aerolínea y/u hotel comprendidos en este premio.   
Paquetes personales e intransferibles.


Para más información sobre la promoción y/o restricciones, ingresar a www.alianzasmibanco.com.pe en la sección CONTÁCTANOS.