Sorteo de 01 Asesoria de Marketing digital para tu negocio - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Sorteo de 01 Asesoria de Marketing digital para tu negocio

Términos y condiciones

¡Queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio!

Por eso, la alianza Mibanco- Alicorp sortea 01 Asesoría en Marketing digital con Neo Consulting, consultora con más de 20 años de experiencia en marketing digital, para que hagas crecer tu negocio en el mundo digital. 

¡Tú puedes ser el ganador de la asesoría virtual personalizada para hacer crecer tu negocio! Participa solicitando y desembolsando tu préstamo, desde la página web de la alianza: www.alicorp.alianzasmibanco.com.pe/inicio

Descripción del sorteo:

Se sorteará 1 Asesoría virtual personalizada en Marketing digital entre los clientes de la alianza Mibanco- Alicorp que cumplan con los siguientes requisitos conjuntamente: 

(i) Soliciten un préstamo desde la página web de la alianza Mibanco- Alicorp: www.alicorp.alianzasmibanco.com.pe/inicio 

(ii) Hayan desembolsado su préstamo entre el 08/07/2021 al 28/07/2021.

Premio:

01 asesoría virtual personalizada en Marketing digital para tu negocio, la cual consta de: Dos sesiones de 01 hora cada una para identificar oportunidades y consultas específicas sobre cómo hacer crecer tu negocio en el mundo digital.

La asesoría contará con la participación de 01 consultor de NEO en una de las sesiones. Las asesorías pueden coordinarse y llevarse a cabo en un plazo máximo de 07 días hábiles luego de haber sido notificado como ganador.

¿En qué consiste la asesoría en marketing digital?

Te ayudaremos a crear tu plan de marketing digital, definiendo las acciones y estrategias que puedes seguir para hacer crecer tu negocio en internet:  identificaremos los medios y canales óptimos para llegar a tu público objetivo, definiremos estrategias y acciones de comunicación, y por último veremos cómo puedes vender tus productos o servicios usando Facebook y WhatsApp.

Vigencia de la promoción:

La promoción estará vigente desde el 08 de julio hasta el 28 de julio del 2021. Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria el cual se realizará el 04 de agosto del 2021. 

Condiciones:

Los clientes deberán cumplir con todas las siguientes condiciones mencionadas en el rubro “Descripción del Sorteo” para poder participar de sorteo:

1. Solicitar un préstamo desde la página web de la alianza Mibanco- Alicorp: www.alicorp.alianzasmibanco.com.pe/inicio

2. Desembolsar su préstamo entre el 08/07/2021 al 28/07/2021.

El ganador deberá contar con la herramienta de videollamada Zoom, donde se llevará a cabo la asesoría virtual.

Anuncio del ganador:

El equipo de Mibanco se comunicará con el ganador, después de máximo tres (03) días hábiles de haber realizado el sorteo e informará las condiciones de uso del premio. El ganador autoriza a Mibanco a compartir sus datos personales con NEO, empresa aliada y proveedora del servicio de asesorías personalizadas, con el fin de que el ganador pueda ser contactado para recibir la asesoría. 

Entrega del premio:

En la comunicación que se realizará al ganador hasta (03) días hábiles luego de haberse realizado el sorteo, se coordinará los detalles (día y hora) en los que se llevará a cabo la asesoría personalizada, de acuerdo a la disponibilidad del ganador, las mismas se podrán llevar a cabo máximo en 07 días hábiles luego de haber sido notificado como ganador.

Posteriormente, se enviará por correo al ganador la información detallada para que pueda conectarse a la sesión virtual por zoom en donde podrá hacer uso del premio.