Campaña "Haz tu primer envío de dinero al extranjero en Mibanco gratis! - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña "Haz tu primer envío de dinero al extranjero en Mibanco gratis!

BASES DE LA CAMPAÑA

“HAZ TU PRIMER ENVÍO DE DINERO AL EXTRANJERO

EN MIBANCO GRATIS"

 

 

  1. OBJETIVO 

La campaña promocional “HAZ TU PRIMER ENVÍO DE DINERO AL EXTRANJERO EN MIBANCO GRATIS” tiene como objetivo premiar a las 100 primeras personas que realicen una remesa en las agencias de Mibanco donde se tiene disponible el servicio: Surco, Gamarra, Puente Piedra, Mariscal Cáceres y Villa María del Triunfo con la exoneración del pago de la comisión por el servicio de transferencia (costo de envío) de la remesa de acuerdo con las condiciones establecidas.

 

  1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA 

Del 21 de octubre al 16 de noviembre o hasta agotar el stock.

 

  1. STOCK Y CARACTERÍSTICAS

100 premios de exoneración de pago de la comisión por el servicio de transferencia.

La exoneración del pago de la comisión se hará efectivo en el momento que se realiza la transferencia.

 

  1. CONDICIONES Y ENTREGA DE PREMIO
    • Realizar un envío de dinero al extranjero (remesa) en cualquiera de las agencias de Mibanco indicadas que forman parte de la campaña.
    • El cliente pagará únicamente el monto de envío de envío de dinero al extranjero (remesa), siendo Mibanco quien asumirá la comisión  más el IGV, y el ITF, en caso corresponda.
    • El premio aplicará solo para el primer envío de una remesa durante la vigencia de la campaña.
    • La campaña estará disponible para personas naturales peruanas o extranjeras.
    • Los clientes ganadores deberán firmar un documento en señal de conformidad de haber recibido el premio (exoneración de pago de la comisión del servicio de transferencia).
    • El cliente no podrá visualizar el descuento realizado en la constancia de la remesa realizada.
    • Mibanco podrá, previa comunicación a los clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.