Campaña “SOAT: Sorteo para clientes del aplicativo Mibanco Móvil" - Mibanco

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña “SOAT: Sorteo para clientes del aplicativo Mibanco Móvil"

Bases de campaña


1.  OBJETIVO
La campaña promocional “SORTEO PARA CLIENTES DEL APP” de Mibanco sorteará 2 freidoras de aire digital entre sus clientes afiliados al aplicativo móvil de Mibanco que compren o renueven su SOAT a través del mismo, durante la vigencia de la campaña. Participan todas las compras de SOAT, a excepción de aquellas compras cuyas unidades se encuentren inscritas en los Registros Públicos de la Zona Registral N°V (Departamento de La Libertad).

2.  VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 25 de octubre de 2021 hasta el 25 de noviembre de 2021.

3. STOCK Y CARACTERÍSTICAS
Se sortearán un total de 2 freidoras de aire digital.  Solo participarán los clientes titulares que realizaron la compra o renovación de su SOAT (a su nombre) mediante el aplicativo móvil de Mibanco y no podrán ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. CONDICIONES
Participarán solamente los afiliados del aplicativo móvil de Mibanco que hayan adquirido o renovado su SOAT (a su nombre) a través del App móvil de Mibanco y cuyas unidades no pertenezcan a la Zona Registral N°V (Departamento de La Libertad) durante la vigencia de la campaña. 
El aplicativo móvil de Mibanco derivará a la página web de Pacífico donde se comprará el SOAT. La tarjeta Mibanco no tiene la opción de compras por Internet.
Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su nombre, DNI y teléfono durante la compra de su SOAT, ya que nos comunicaremos con los ganadores mediante llamada telefónica.

5.  RESTRICCIONES
No participan los colaboradores de Mibanco.
No participan los usuarios que sean titulares terceros del SOAT, solo participan los clientes del aplicativo Mibanco Móvil que adquieran o renueven el SOAT a título personal.
No participan vehículos que se encuentren inscritos en los Registros Públicos de la Zona Registral N°V (Departamento de La Libertad) (ver tarjeta de propiedad del vehículo).

6.  DEL SORTEO
El sorteo se realizará vía sistema aleatorio de la siguiente manera:
Sorteo de las bases de los usuarios afiliados al aplicativo móvil Mibanco que realizaron compra de SOAT durante la vigencia de la campaña. Serán dos (2) ganadores.
Fecha de sorteo: 29 de noviembre 2021

7.  DIFUSIÓN DE LOS GANADORES
Se comunicará la lista de los ganadores a través del sitio web www.mibanco.com.pe.  El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados por los clientes. 

8.  MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA
Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en esta noticia a través de la página web www.mibanco.com.pe.

Conoce a los ganadores aquí