Campaña remesa
BASES DE LA CAMPAÑA
“HAZ TU PRIMERA REMESA AUTORIZA EL USO DE TUS DATOS EN MIBANCO Y GANA UNA GIFTCARD DE S/20”
1. OBJETIVO
La campaña promocional “HAZ TU PRIMERA REMESA, AUTORIZA EL USO DE TUS DATOS EN MIBANCO Y PODRÁS GANAR UNA GIFTCARD” obsequiará 50 gift cards digitales de S/20 c/u a las primeras 50 personas que realicen una remesa (envío de dinero al extranjero) en cualquiera de las 5 agencias Mibanco disponibles: Surco, Gamarra, Puente Piedra, Mariscal Cáceres y Villa María del Triunfo, durante la vigencia y suscriban el documento “AUTORIZACIONES PARA USOS ADICIONALES” de acuerdo con las condiciones de la campaña.
2. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 12 de setiembre 2024 hasta el 15 de Octubre 2024 o agotar el stock.
3. STOCK Y CARACTERISTICAS
STOCK TOTAL: 50 gift cards digitales de S/20 cada una.
4. CONDICIONES
• Participan las personas que, durante la vigencia de campaña (i) hayan realizado un envío de dinero al extranjero por un monto mínimo de $100 en cualquiera de las 5 agencias Mibanco disponibles y que (ii) hayan suscrito el documento “AUTORIZACIONES PARA USOS ADICIONALES”.
• La campaña está disponible solo para personas peruanas o extranjeras mayores de 18 años. Tras finalizar el proceso de registro, Mibanco verificará que los datos son correctos y el usuario no es menor de edad. De lo contrario, como consecuencia, se denegará la entrega de la gift card.
• Mibanco se contactará con los ganadores de las gift cards mediante llamada telefónica durante los siguientes 7 días hábiles posteriores a su remesa realizada en cualquiera de las 5 agencias de Mibanco.
5. RESTRICCIONES
• No aplica para clientes que no aceptaron el tratamiento de uso de datos personales.
• La campaña no aplica para colaboradores de Mibanco.
6. Fechas de entrega de premio:
El cliente recibirá su gift card digital durante los siguientes 8 días hábiles posteriores a su remesa realizada en la agencia Mibanco.
Mibanco podrá, previa comunicación a los clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.