Aprovecha el espacio de tu tienda en campaña navideña - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Aprovecha el espacio de tu tienda en campaña navideña

Navidad es la época del año en la que más ventas se generan y, también, la que más consumidores atrae alrededor de negocios y tiendas. Por ello, en esta temporada todos los comerciantes buscan la manera de aprovechar al máximo sus espacios para visibilizar algunos productos más que otros y así tener éxito en esta campaña. Por eso,


El Consultorio Financiero de Mibanco te da estos consejos:


Llama la atención de tus clientes:

Coloca los productos más llamativos y de moda a la vista, así será más probable que más personas se interesen por lo que vendes en tu negocio. De esta forma, tendrás la oportunidad de mostrarles el resto de tu mercadería.


Ordena tu mercadería:

Utiliza los estantes del tamaño y forma adecuado a tu negocio para tener los productos accesibles y visibles al público. Recuerda que no dejar espacio entre los estantes te permite aprovechar más el espacio.  Por ejemplo, los estantes transparentes te permiten exhibir tus productos con mayor orden.


Aprovecha el espacio:

Exhibe tus productos en las zonas adecuadas, no te límites solo a las vitrinas o estantes. Por ejemplo, puedes aprovechar el piso para exhibir productos como scooter y overboard, así los niños podrán verlos con facilidad.


Muestra estratégicamente tu mercadería:

Considera el nivel de venta de tus productos para saber cuánto espacio utilizar para exhibirlos. Hay productos que se venden durante todo el año, pero hay otros que llevan más tiempo sin colocarse. En esta época puedes reducir un poco el espacio de la mercadería que más vendes para ofrecer la que te cuesta más trabajo.