Campaña "Sorteo de 5 canastas de productos de limpieza y desinfección"/ Alianza Mibanco-Uber - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña "Sorteo de 5 canastas de productos de limpieza y desinfección"/ Alianza Mibanco-Uber

Alianza Mibanco - Uber

Sorteo de 5 canastas de productos de limpieza y desinfección



Descripción del sorteo:

Se sortearán 5 canastas de productos de limpieza y desinfección entre todos los socios conductores de Uber de Lima que cumplan con los siguientes requisitos conjuntamente: (i) tengan una cuenta Ahorro Negocios Mibanco; (ii) hayan afiliado dicha cuenta de ahorro exitosamente a sus cuentas de UBER; (iii) hayan tenido un préstamo con anterioridad a través de la alianza Mibanco Uber y hayan pagado este de manera puntual, (iv) soliciten un nuevo  préstamo y que este se desembolse entre en 15/06/2020 al 15/072020.


Premios:

5 canastas que incluyen los siguientes productos:

1 botella de alcohol1 caja de mascarillas super masks x 501 alcohol Gel Moncler x 350ml1 botella de lejía Clorox x 639ml 1 franela 


Vigencia de la promoción:

La promoción durará desde el 15 de junio del 2020 al 15 de julio de 2020. Nuestra campaña de promoción comercial se apoya en un sistema de premiación por sorteo de manera aleatoria por medio de la herramienta Excel el cual se realizará el 20 de julio del año 2020.


Condiciones:

El socio conductor deberá cumplir con todas las siguientes condiciones mencionadas en el rubro “Descripción del Sorteo”

Contar con una cuenta Ahorro Negocios en MibancoTener afiliada su cuenta Ahorro Negocios Mibanco a su cuenta en la app de Uber.Haber solicitado un préstamo con anterioridad a través de la alianza Mibanco Uber y que hayan pagado este préstamo de manera puntual.Solicitar un nuevo préstamo y que este se desembolse entre el 15/06/2020 al 15/07/2020.


Anuncio de ganadores:

El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con el ganador vía correo y/o llamada telefónica como máximo dos (02) días hábiles después de realizado el sorteo.


Entrega de premios:

La entrega de premios es personal e intransferible y será en las oficinas de Mibanco ubicadas en Av. República de Panamá 4575 (interior 301) Surquillo entre el 16 y el 21 de julio de 2020 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. En caso el ganador no se presente a recoger el premio dentro de ese rango de fechas, no podrá reclamarlo con posterioridad.