Alianza Alicorp - Mibanco: moto Bajaj - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Alianza Alicorp - Mibanco: moto Bajaj

Promoción: Obtén un préstamo y accede al descuento exclusivo para la compra de moto Bajaj- modelo Boxer 150XUG.

Organizadores:

ALICORP S.A.A., MIBANCO y CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C identificada con RUC 20502913752 y ubicada en Av. Augusto Perez Aranibar 1872 San Isidro. Crosland Automotriz es la empresa proveedora de las motocicletas BAJAJ a los clientes de Alicorp bajo la mecánica establecida en el presente documento.

 

Descripción de la promoción comercial/ para la aplicación del descuento: 

En el marco de la  alianza entre Mibanco-Alicorp durante el 12 al 30 de abril del 2021, se brindará un descuento exclusivo del 6% para la compra de una motocicleta modelo Boxer 150XUG Bajaj-Crosland para los clientes debidamente registrados en el Marketplace de Alisoluciones (https://alisoluciones.com.pe/mibanco/), en adelante “el cliente” o “los clientes”.

Para acceder a este descuento, los clientes deberán cumplir con los siguientes requisitos en conjunto:

 

(i)         Soliciten un préstamo a través del canal digital habilitado por la Alianza Alicorp – Mibanco y,

(ii)        Reciban el desembolso del préstamo solicitado hasta el 30 de abril del 2021. 

 

Este descuento solo será aplicable en Lima Metropolitana, para clientes mayores de 18 años residentes en Lima Metropolitana.

 

Condiciones de la promoción comercial/ del descuento exclusivo: 

Se aplica un descuento exclusivo del 6% en el siguiente modelo de motocicletas Bajaj:

Consideraciones:

  • Precio incluye IGV e ISC.
  • Forma de Pago: Al contado o financiamiento de Mibanco.
  • Stock disponible: 30 motos.
  • Solo participan clientes de Lima Metropolitana.

 

Servicios adicionales incluidos brindados por Crosland:

  • Incluye trámites de placa y tarjeta.
  • 03 mantenimientos gratuitos (mano de obra): 500 km, 2500 km y 5000 km.
  • Entrega a domicilio (local del cliente, Lima Metropolitana).
  • Asesoría personalizada en local del cliente.
  • Escuela de manejo exclusiva para clientes Alicorp (previa inscripción).
  • Casco Certificado.
  • Mochila de delivery personalizada (logo del negocio).
  • Curso de delivery para negocios (dirigido a los nuevos negocios de delivery).

No obstante, el cliente deberá prestar toda la colaboración que se necesite para facilitar la ejecución de todos los trámites administrativos en los que se requiera necesariamente su participación. En caso de incumplimiento del cliente, las empresas a cargo de dichos trámites no se harán responsables de la no culminación de los mismos, ni de sus efectos adversos ni de la entrega tardía de la moto.

 

Términos de Garantía:

Garantía: 12 meses o 20,000 km (lo que ocurra primero).

Detalles de la garantía se incluye en el manual, el cual será entregado por CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. junto con la moto.

 

Mecánica para la aplicación del descuento exclusivo:

El cliente deberá cumplir con todas las siguientes condiciones para acceder al descuento:

 

  • El cliente deberá ingresar una solicitud de préstamo a través del canal digital habilitado por la Alianza Alicorp Mibanco: https://alisoluciones.com.pe/mibanco/
  • Mibanco evaluará dicha solicitud y con eso determinará si el cliente es apto para recibir el préstamo.
  • El cliente deberá recibir el desembolso de su préstamo solicitado desde el 12 de abril hasta el 30 de abril del 2021.
  • El cliente deberá realizar la compra de una moto Bajaj Boxer 150X UG, desde el 01 de abril hasta el 30 de abril del 2021.
  • Para hacer uso del descuento exclusivo en el modelo señalado el cliente deberá enviar un correo, indicando su código de cliente Alicorp a: [email protected], e iniciar las coordinaciones necesarias (inscripción como cliente de Crosland, donde enviará Ficha RUC y datos comerciales del negocio). La moto será entregada en Lima Metropolitana por la empresa MEYMOTO PERÚ E.I.R.L., identificado con RUC N.° 20605722793, contratado por CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. en la dirección que el cliente indique.

 

Vigencia de la promoción: 

La promoción estará vigente desde el 12.04.21 al 30.04.21 o hasta agotar el stock disponible y es válida en la ciudad de Lima Metropolitana solamente.

En caso el desembolso del préstamo se realice en fecha posterior al último día del plazo de vigencia de la promoción, el participante perderá el derecho de solicitar el descuento objeto de la presente promoción.

 

Condiciones y restricciones:

  • Para acceder al descuento, el desembolso del préstamo deberá haber sido realizado previamente.
  • La moto será entregada a más tardar a los 25 días calendario de realizada la compra. Para tal efecto, la empresa autorizada entregará la moto en la dirección del local del cliente.
  • Cada cliente podrá acceder a tantos descuentos como cantidad de préstamos otorgados.

 

Promoción comercial: Crosland- Alicorp

 Sorteo de una moto marca Boxer modelo 150X UG

 

Promoción comercial organizada por CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. y ALICORP S.A.A, válida solo para clientes de Alicorp residentes en Lima Metropolitana (en adelante, “el cliente” o “los clientes”. Los clientes deberán estar previamente registrados en la plataforma de Marketplace de Alicorp en el siguiente link https://alisoluciones.com.pe/mibanco/)

 

 

Modalidad:

 

La presente promoción comercial será realizada mediante un Sorteo validado por notario público.

 

 

Premio:

Vigencia de la promoción:

 

La promoción es por tiempo limitado y se desarrollará a partir del día 15 de abril de 2021 hasta el 15 de mayo de 2021.

 

 

Ámbito Geográfico

La promoción es aplicable a Lima Metropolitana. 

 

Datos del sorteo

 

Lugar Fecha Hora de Inicio y culminación Información adicional
Página web:
fb.com/AliSolucionesPeru
21 de mayo Hora de inicio: 3:00pm
 
Hora de culminación: 4:00pm
El Sorteo será grabado en la fecha y en la hora señalada y luego será publicado a partir del 25 de mayol de 2021 en los siguientes canales de comunicación de ALICORP:
 
  • Facebook: AliSolucionesPeru

 

Realizado el sorteo con presencia del Notario Público, será validado vía telefónica al ganador para corroborar que cumpla con los requisitos de la promoción, de no cumplir se dará por anulada la opción y se procederá nuevamente al sorteo.

 

1.     Mecánica de la promoción

 

El mecanismo o sistema a emplearse para esta promoción, consiste en lo siguiente:

 

  • Durante el plazo de la promoción, los clientes de ALICORP podrán acceder a la siguiente página web de Marketplace de ALICORP: https://alisoluciones.com.pe/mibanco/
  • Una vez ingresado a dicha página y en caso el cliente de ALICORP esté interesado en participar en el sorteo por un producto de CROSLAND, deberá llenar el formulario para ser evaluado a un préstamo de Mibanco y automáticamente estará registrado en el sorteo.

 

Entrega de premios

 

La empresa MEYMOTO PERU E.I.R.L. (en adelante, “MEYMOTO”) identificado con RUC N.° 20605722793, contratado por CROSLAND para tal efecto, se comunicará con el ganador del sorteo para la entrega de la moto, en un plazo máximo de veinticinco (25) días hábiles contados a partir de la fecha de sorteo. Asimismo, para la entrega del premio el ganador deberá presentar previamente su documento de identidad original y entregar una copia legible del mismo.

 

Es requisito para la entrega del premio que el ganador suscriba una constancia de Recepción del mismo.

 

Estará a cargo de CROSLAND, a través de MEYMOTO, los trámites administrativos aplicables (tarjeta de propiedad y placa) para registrar la propiedad de la moto a nombre del ganador. No obstante, el ganador deberá prestar toda la colaboración que se necesite para facilitar que el registro de la moto salga a su nombre. En caso de incumplimiento del ganador, CROSLAND no se hará responsable de la no culminación de dichos trámites, ni de la entrega tardía del premio.

 

Condiciones

 

Los participantes de la presente promoción comercial deberán cumplir con los siguientes requisitos, los cuales serán validados de resultar ganadores:

 

  • Solo podrán concursar clientes de ALICORP de la zona de Lima Metropolitana, que sean: (i) personas naturales mayores de dieciocho (18) años con Documento Nacional de Identidad o Carné de Extranjería o Pasaporte vigentes y que sean residentes en el país; y (ii) personas jurídicas domiciliadas en el Perú.

·       En caso no se pueda contactar con el ganador, ya sea por error en los datos facilitados por éste y/o por cualquier otra causa imputable al ganador, CROSLAND quedará eximido de cualquier responsabilidad.

Restricciones:

 

  • El premio no es susceptible de ser canjeado por dinero.
  • El participante solo podrá acceder a UNA (1) oportunidad para concursar en el sorteo.
  • CROSLAND no asume responsabilidad alguna por cualquier error y/o deficiencia en la página web del MARKETPLACE de ALICORP (https://alisoluciones.com.pe/mibanco/) que no haga posible la recepción de los datos de los concursantes.
  • Los participantes aceptan que las obligaciones de CROSLAND se limitan exclusivamente a lo ofrecido en la presente promoción comercial, por lo que cualquier actividad que el ganador y posibles acompañantes decidan realizar con la moto, son de su exclusiva responsabilidad y riesgo.
  • No pueden participar y no son elegibles como ganadores, empleados o el cónyuge, la pareja de hecho (concubina o concubinario) y las personas que tengan parentesco por consanguinidad o civil hasta el cuarto grado (hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, padres, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, abuelos, tíos, primos, bisabuelos, tíos abuelos y tatarabuelos), de CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. y/o empresas vinculadas y/o ALICORP S.A.A. y/o MEYMOTO PERU E.I.R.L.

 

 

Autorizaciones:

 

En el marco de la promoción comercial organizada por CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. y ALICORP S.A.A., los participantes de la presente promoción y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS, aceptan lo siguiente:

 

Autorizan a CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. y ALICORP S.A.A. de forma expresa a: (i) recopilar, registrar, organizar, almacenar, conservar, , los datos personales del participante, por sí mismo o a través de terceros; y (ii) a elaborar Bases de Datos de forma indefinida con la información proporcionada.

 

Estos datos podrán ser utilizados para poder gozar del premio otorgado en la promoción y que CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. y ALICORP S.A.A. puedan tramitar y administrar devoluciones, facturación, histórico de premios, elaborar y celebrar constancias de entrega de los premios ante un eventual reclamo ante Indecopi y la debida sustentación ante Sunat, notificaciones, monitorear cualquier llamada telefónica realizada para su ubicación.

 

Aceptan que las obligaciones de CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. y ALICORP S.A.A., se limitan exclusivamente a lo ofrecido en la presente promoción comercial, por lo que cualquier actividad que los participantes decidan realizar con la moto (tales como respetar el límite de velocidad, edad, y en general cumplir con las normas que sobre su uso se encuentran reguladas por leyes nacionales y/o municipales) son de su exclusiva responsabilidad y riesgo.

 

Por los motivos expuestos, aceptan que CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. y ALICORP S.A.A., no se hacen responsables de ningún acto, evento, decisión, participacn, etc. que el ganador de la moto realice y que no se encuentren cubiertos por la promoción comercial.

 

 

Disposiciones Generales

 

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente forman parte de la presente promoción comercial como concursante, conocen y aceptan íntegramente las Bases y Condiciones de la presente promoción, no pudiendo deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de CROSLAND AUTOMOTRIZ S.A.C. y ALICORP S.A.A., así como a sus empresas vinculadas.  

 

Asimismo, al término de la vigencia del concurso, se eliminarán todos los datos personales recabados de los concursantes que no hayan ganado premio alguno.