Bienvenido a la Academia del Progreso - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Bienvenido a la Academia del Progreso

BASES DE LA CAMPAÑA
“Bienvenido a la Academia del Progreso”

PRIMERA: OBJETIVO
La finalidad de este documento es definir las bases de la campaña “Bienvenido a la Academia del Progreso”, donde Mibanco (Equipo de Segmentos) realizará una premiación que consiste en:

Sorteo entre todos los clientes que se hayan registrado y llevado a cabo el curso “Más préstamos pagando puntual” en la plataforma de educación financiera “Academia del Progreso” (https://academiadelprogreso.mibanco.com.pe) durante el mes de septiembre, octubre y noviembre 2024.

SEGUNDA: VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 01 septiembre al 30 de noviembre de 2024.

TERCERA: CARACTERÍSTICAS
La campaña está clientes del segmento Crece Emprendedor.
Se sorteará 30 canastas de víveres entre los clientes que se hayan registrado en la plataforma https://academiadelprogreso.mibanco.com.pe/ y llevado a cabo el curso “Más préstamos pagando puntual”.
Las canastas consisten en víveres con valor aproximado S/ 170.00 (ciento setenta nuevos soles) y podrán ser recogidas en la agencia más cercana al domicilio de los beneficiarios.

Se realizarán 3 sorteos, uno por mes durante la vigencia de la campaña y se realizará en las siguientes fechas: 8/10/24 (10 ganadores), 8/11/24 (10 ganadores), 8/12/24 (10 ganadores) Luego de haberse realizado el sorteo, Mibanco en el plazo de 20 días deberá enviar las canastas a las agencias de los clientes.

En caso los ganadores no reclamen el premio hasta los 5 días hábiles posteriores al sorteo, perderá(n) su derecho a recibirlo(s), en cuyo caso Mibanco decidirá libremente el destino de los premios.

CUARTA: CONDICIONES
a. Participan clientes que se encuentren dentro de la cartera inicial Crece Emprendedor de los meses septiembre, octubre y noviembre que hayan finalizado el curso “Más préstamos pagando puntual”.
b. Es necesario que clientes se hayan inscrito a la plataforma https://academiadelprogreso.mibanco.com.pe/ para que se considere participando del sorteo.
c. Cada cliente vigente en el stock Crece Emprendedor solo tiene una opción de participar en cada uno de los sorteos mensuales.
d. Para el sorteo de canastas entre los clientes se realizará la revisión del cumplimiento de las condiciones establecidas.

QUINTA: DEL SORTEO
El sorteo a nivel clientes se realizará en las siguientes fechas:
- 08/10/2024
- 08/11/2024
- 08/12/2024

Se considera las opciones vigentes desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.
Los sorteos serán vía sistema aleatorio y la fecha máxima de publicación de ganadores será 4 días hábiles posteriores al sorteo.

SEXTA: PREMIOS
A clientes Crece Emprendedor : 30 canastas de víveres para 30 ganadores con valor aproximado S/ 170.00 (ciento setenta nuevos soles).

SÉPTIMA: RESTRICCIONES
No participarán en el sorteo ni podrán ser considerado en el avance del AdN asignado aquellos clientes que no se registren en la plataforma o realicen el curso de manera libre.
Los clientes que salgan ganadores en una de las fechas mencionadas ya no participan en sorteos posteriores de la campaña.

Las entregas de canastas solo se harán en agencias de Mibanco, el cliente podrá elegir la más cercana a sus domicilios.

OCTAVA: DE LA DIFUSIÓN DE LOS GANADORES
Se publicará la información de los ganadores en la página web www.mibanco.com.pe, indicando sus nombres. Adicionalmente, el asesor de negocios asignado al cliente se contactará con los ganadores vía telefónica y correo electrónico de acuerdo con el registro de datos proporcionados al Banco. Se intentará comunicar con el cliente en un rango de 5 días hábiles, luego del sorteo, hasta un máximo de 3 veces. En caso no se logre contactar con el cliente ganador, este perderá el premio sin opción a reclamo.

NOVENA: MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA
Los AdN Crece Emprendedor se encargarán se promocionar e incentivar a desarrollar el curso a sus clientes vía WhatsApp, a través del envío del siguiente enlace: https://academiadelprogreso.mibanco.com.pe

De igual manera, a los clientes ganadores, los AdN se encargarán de comunicar, felicitar y coordinar el recojo en agencia a los clientes acreedores de las canastas a través de WhatsApp.