Yape recaudación - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Yape recaudación


Pensando en tu mejor experiencia , Mibanco ha dispuesto un proceso sencillo de 4 pasos, para que puedas pagar la cuota de tu préstamo con total rapidez, facilidad y seguridad a través de Yape.

Si eres cliente Mibanco y tienes Yape con una cuenta BCP podrás pagar las cuotas de sus préstamos hasta por un monto de S/2,000 por día, pagar tu préstamo Mibanco ahora es mas fácil.


¿Cómo puedo yapear el pago de mi cuota?

1. Ingresa a tu cuenta, presiona el menú de tres líneas que está en la sección superior izquierda y toca la opción "Yapear servicios".
2. Luego, elige la categoría “financieras”, posteriormente elige “Mibanco”.
3. Ingresa tu DNI y toca el botón “Continuar”.
4. Elige la cuota a pagar, toca el botón “Yapear servicio” y ¡listo!

¿Hay alguna comisión o monto adicional por yapear el pago de mi cuota?

• Mibanco no cobra comisión por los pagos realizados a través de Yape. Consulta la página de Yape para más información.

¿Recibiré una constancia de pago por pagar mi cuota con Yape?

• Así es. La notificación llegará al correo que asociaste a Yape cuando te registraste. Además, podrás ver todas tus constancias de pago en la sección movimientos de Yape. Para ver el detalle, solo haz clic al movimiento.
Si no recibes el correo en el corto plazo, te recomendamos esperar unos minutos y volver a revisar tu correo. En caso el problema persista, por favor, contacta a Yape a través del canal oficial de WhatsApp (+51 939 339 299).

¿Qué debo hacer si tengo inconvenientes para yapear el pago de mi cuota?

Primero, es importante que verifiques estos pasos:
• Revisa tu conexión a internet (wifi o datos).
• Revisa que el DNI ingresado sea el correcto.
• Revisa en tus movimientos que no hayas pagado el recibo anteriormente.
• Asegúrate que el aplicativo Yape esté actualizado.

Luego, espera unos minutos e inténtalo nuevamente.
• Si el problema persiste, por favor, contacta a YAPE a través del canal oficial de WhatsApp, para que puedan ayudarte, en caso de tener algún otro inconveniente recuerda que puedes contactarte con los canales oficiales de Mibanco (01) 319-9999.

¡RECUERDA!
• Siempre podrás ver el pago de tu préstamo o servicio en la lista de movimientos. Además, recibirás una constancia de pago al correo electrónico que usaste para registrarte.
• Podrás yapear servicios si tienes tu cuenta Yape con BCP o DNI, recuerda que solo puedes realizar los pagos en soles.
• Además, podrás usar hasta S/2,000 diarios y S/6,000 mensuales para yapear servicios (este podría modificarse, te sugerimos revisar la web oficial de Yape). Esto no afecta tu límite de yapeo diario personal, mucho mejor, ¿no?.
•El horario para realizar el pago de tu cuota está habilitado de 03:00AM a 08:30 PM de lunes a sábado.