¡Regístrate a Mibanco por Internet y vive la experiencia digital con Mibanco! - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

¡Regístrate a Mibanco por Internet y vive la experiencia digital con Mibanco!

¿Cuáles son sus beneficios?

Realizas tus operaciones desde donde tú quieras

Transfiere al instante de manera rápida y segura

Sin cobro de comisiones

Mejores tasas al momento de desembolsar, si cuentas con una oferta.



¿Qué operaciones que puedes realizar?

Pago de préstamos

  • Pago de préstamos propios vigentes, morosos (vencidos) y cancelación de préstamos.
  • Pago de préstamos de terceros.

Pagos automáticos (débito automático para pagar tu préstamo)

Transferencias

  • Transferencias inmediatas entre cuentas propias de Mibanco.
  • Transferencias inmediatas a cuentas de terceros en Mibanco.
  • Transferencias interbancarias inmediatas a cuentas de terceros en otros bancos

Disposición de Efectivo Altoque (2da. disposición)*.

Pago de servicios.

Apertura de Depósito a Plazo Fijo y Flexible en Mibanco.

Consulta y movimiento de tus cuentas de ahorro, CTS, Cuenta Corriente, y Depósito a plazo fijo.

Consulta de saldo y cronograma de préstamos.

(*) Aplica solo para clientes que cuenten con disposición del producto Efectivo Altoque.


Otras funcionalidades:

Crear contactos frecuentes

Recibir constancias automáticas de tus operaciomes

Enviar las constancias de tus operaciones por Whatsapp y correo electrónico

Generar clave por internet

Localizar nuestros canales de atención más cercanos (agencias, agentes y cajeros) en la sección "Ubícanos"


¿Qué necesito para registrarme?

Para registrarte debes tener una tarjeta de débito Mibanco afiliada a una cuenta de ahorros. En el caso que no cuentes con nuestra tarjeta, debes acércarte a la agencia más cercana para que puedas abrir una cuenta de ahorros y obtener una.

Para tener en cuenta:

Solo podrás transferir si tienes saldo en tu cuenta.


¿Cómo me registro a Mibanco por internet?

Para registrarte sigue estos pasos:

Ingresa a nuestra banca por internet desde nuestra web o haz clic  aquí. A continuación, presiona el botón "Regístrate aquí"

Paso 1: Ingresa tu N° de documento de identidad, el N° de tu tarjeta y la clave del cajero de 4 dígitos. Además, haz clic en “No soy un robot” para resolver el reCAPTCHA. Luego, haz clic en el botón “Siguiente”.

Paso 2: Ingresa el código recibido por mensaje de texto (SMS) al número de celular que ves parcialmente en pantalla. Luego, haz clic en el botón “Siguiente”.

Paso 3: Crea una nueva clave de internet de 6 dígitos, repite esa misma clave en el siguiente campo, acepta los términos y condiciones y, luego, haz clic en el botón “Crear mi clave de internet”.


¡Listo! Ahora puedes ingresar a tu cuenta con la clave que creaste. Haz clic en el botón “Ingresar” para ir hacia la pantalla de “Inicio de sesión”.



Conoce cómo realizar tus operaciones desde Mibanco por Internet:


1. Presiona el botón "Transferencias" en la barra lateral del menú.

2. Elige el tipo de transferencia que deseas realizar. Tienes 4 opciones: entre tus cuentas en Mibanco, a otras cuentas en Mibanco, a cuentas en otros bancos. diferidas o a cuentas de otros bancos inmediatas.

3. Ingresa el código de 5 dígitos que te llegó por SMS para validar tu transacción.

Si necesitas realizar una transferencia interbancaria diferida, debes tener en cuenta los turnos que se maneja con la CCE. Las transferencias diferidas no se atienden los sábados, domingos ni feriados:

Primer turno: Si haces una Transferencia hasta las 11:00 a.m., el dinero será recibido el mismo día a las 02:30 p.m.

Segundo turno: Si haces una Transferencia entre las 11:00 a.m. y la 01:30 p.m., el dinero será recibido el mismo día a las 05:30 p.m.

Tercer turno: Si haces una Transferencia después de la 1:30 p.m. hasta las 6:00 p.m., el dinero será recibida a las 10:30 a.m. del siguiente día útil.

Límites de transferencias por canales digitales (por cliente y por día)

Soles (S/)

Dólares ($)

Máximo
Mínimo
Máximo
Mínimo
Transferencias diferidas
14,000
1.00
4,500
1.00
Transferencias inmediatas
Entre mis propias cuentas en Mibanco
Ilimitado
1.00
Ilimitado
1.00
A cuentas de terceros en Mibanco
5,000
1.00
1,500
1.00
A otros bancos (propias y de terceros)
5,000
1.00
1,500
1.00

¡Importante!

Recuerda que, para que no existan rechazos en la transferencia, la moneda de la cuenta de origen y de la cuenta de destino deben ser la misma.


Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona el botón “Pagos” en la barra lateral y elige el préstamo que deseas pagar.

2. Elige una opción de pago y selecciona la cuenta de la que se debitará el dinero. Luego presiona el botón “Siguiente”

3. Verifica la información seleccionada. Acepta los términos y condiciones y presiona el botón “Pagar préstamo”.

¡Importante!

Puedes pagar tu cuota desde Mibanco por Internet de lunes a sábados entre 5:01 a.m. a 9:00 p.m., no incluye domingos ni feriados.



Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona el botón “Pagos” en la barra lateral del menú. 

2. Luego, selecciona "Pago de servicios" y elige el servicio que deseas pagar (agua, luz, teléfono, etc.).

3. En la sección del servicio elegido, debes llenar los campos solicitados.

Las empresas que ya están en la plataforma de pagos son: Movistar, Enel, Luz del Sur, etc.


1. Presiona el botón "Abre un depósito a plazo fijo", ubicado en el menú lateral.

2. En esta sección, selecciona el tipo de moneda y el monto que deseas invertir. Luego, elige el monto de dinero que deseas recibir de acuerdo al plazo. Continúa con el proceso declarando tu residencia fiscal. Si cumples con todos los requisitos, presiona "Sí" para aceptar.

3. Selecciona la cuenta de origen desde donde invertirás en tu cuenta de depósito a plazo fijo. Luego, elige la cuenta donde se depositará el dinero al culminar el plazo que hayas elegido. Ahora, ingresa tu correo electrónico para poder recibir el contrato y presiona el botón "Siguiente".

4. Verifica toda la información ingresada. Finalmente, ingresa el código de 5 dígitos recibido por mensaje de texto (SMS) y acepta los términos y condiciones, antes de presionar el botón "Abrir depósito"

*Opción habilitada solo para peruanos, los extranjeros deben acercarse a nuestras agencias.


Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona la ventana emergente de la oferta que te aparece cuando ingresas a Mibanco por Internet. En la sección que te aparece, elige el monto que deseas desembolsar, el día que quieres pagar y el destino del dinero. Además, en el simulador elige la opción de cuota, plazo y monto que más te convenga.

2. Elige la cuenta a donde se te debe desembolsar el dinero e ingresa el correo a donde te llegarán los documentos contractuales,

3. Revisa el resumen e ingresa la clave de 5 dígitos enviada por mensaje de texto (SMS). Finalmente, presiona "Desembolsar en cuenta"

Una vez que el dinero se encuentre en tu cuenta puedes realizar una transferencia o retirar el dinero a través de cajeros BCP (máximo 3 retiros de S/999 al día) o Agentes KasNet (máximo retiros de S/1,000 al día) sin comisión.




Preguntas frecuentes:


La clave de internet es una contraseña de 6 dígitos que te permite ingresar a nuestros canales digitales: app Mibanco Móvil y Mibanco por Internet. Esta clave la creas tú mismo, por lo cual es personal y no debe ser compartida con otra persona, ya que nos permite validar tu identidad para que puedas hacer tus operaciones con total seguridad.

Si te olvidaste tu contraseña, no te preocupes, puedes ingresar a la opción “Olvidé mi clave de internet” y seguir las indicaciones para crear una nueva clave.


Sigue estos 2 simples pasos:

1. Presiona el botón “Consultas”, ubicado en el menú inferior, para dirigirte a la sección donde puedes visualizar todas tus cuentas.

2. Luego, elige la cuenta que deseas consultar para poder conocer el detalle de tus movimientos y el saldo total de la cuenta seleccionada.


El CCI (Código de Cuenta Interbancario) es el número de cuenta de 20 dígitos que ubica tu cuenta de destino en otro banco. Se utiliza para realizar transferencias diferidas e inmediatas.

Para compartir tu CCI, debes ingresar a tu cuenta y en la parte superior derecha podrás ver el símbolo de compartir al cual deberás darle clic. Luego, elige el medio por el cual lo deseas compartir de las opciones que te aparecen.


Sí, puedes usar Mibanco por Internet de lunes a domingo, los 365 días del año (*).

(*) Algunas operaciones (pagos, desembolsos y apertura de DPF) no estarán disponibles desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. aproximadamente, por el proceso de cierre diario del banco.


Para actualizar tu número de celular debes acercarte al área de Plataforma de Atención al Usuario en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Recuerda que debes tener tu número actualizado para continuar con el proceso de autenticación en nuestra banca por internet.


Puedes llamar a nuestra banca telefónica (01) 319-9999, opción 5, para poder ayudarte en lo que necesites y absolver tus dudas.