¡Descubre la nueva app Mibanco Móvil! - Mibanco

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

¡Descubre la nueva app Mibanco Móvil!


¡Afíliate a la app Mibanco Móvil y

vive la experiencia digital con Mibanco!


¡Usar la app Mibanco Móvil es la forma más fácil y rápida para que realices tus operaciones! Puedes utilizarla en el momento que desees desde tu propio celular y con la seguridad que te ofrece Mibanco. 

Es muy conveniente para ti, pues realizas transacciones de manera inmediata y segura. Y lo mejor de todo es que además de decirle adiós a los traslados al banco y de perder tiempo en las colas de la agencia, puedes realizar operaciones totalmente GRATIS. ¡Usa nuestra app Mibanco Móvil para tus operaciones!


¡Descarga nuestra app gratis!

  


 ¡Utiliza la app Mibanco Móvil y sigue creciendo!


¿Cuáles son sus beneficios?

Conveniencia: Realizas tus operaciones desde donde tú quieras

Funciona todos los días: Utilízala de lunes a domingo, los 365 días del año

Transfiere al instante de manera rápida y segura: Ya no necesitas arriesgarte cargando efectivo

Sin cobro de comisiones: Todas las operaciones por la app Mibanco Móvil son GRATUITAS

Mejores tasas al momento de desembolsar: Si te afilias y cuentas con una oferta.


¿Qué operaciones puedo hacer?

         
Pago de préstamos
  
Desembolso de Efectivo Altoque(*)
  
Consulta de saldos y movimientos
  
Transferencias a nivel nacional
  
Apertura de Depósito a Plazo
  

(*) Aplica solo para clientes que cuenten con disposición del producto Efectivo Altoque.


      Otras funcionalidades:

Crear contactos frecuentes

Recibir constancias automáticas de tus operaciones

Enviar las constancias de tus operaciones por WhatsApp y correo electrónico

Generar tu clave de internet

Localizar nuestros canales de atención más cercanos (agencias, agentes y cajeros) en la sección “Ubícanos”


¿Qué necesito para afiliarme?

Para afiliarte debes tener una tarjeta de débito Mibanco afiliada a una cuenta de ahorros (solo podrás transferir dinero si tienes saldo en tu cuenta). Debes tener un smartphone (celular que tenga WhatsApp). La app está disponible para Android a partir de la versión 4.4.4 en adelante y para IOS a partir de la versión 9 en adelante.


¿Cómo me afilio a la app Mibanco Móvil?

Sigue los pasos que te mostramos para afiliarte a la app Mibanco Móvil:


 
 


Otras operaciones que puedes hacer desde la app Mibanco Móvil:


1. Presiona  el botón "Transferencias" en la barra inferior del menú.

2. Elige el tipo de transferencia que deseas realizar. Tienes 3 opciones: entre tus cuentas en Mibanco, a otras cuentas en Mibanco o a cuentas en otros bancos.

3. Ingresa la clave de 5 dígitos que te llegó por SMS para validar tu transacción.

Todas las transferencias son inmediatas en la app, funcionan de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.  No se atienden los sábados, domingos ni feriados.

Límites de transferencias por canales digitales (por cliente y por día)
Máximos
Mínimos
S/
$
S/
$
Transferencias diferidas
14,000
1.00
4,500
1.00
Transferencias inmediatas
Entre mis propias cuentas en Mibanco
Ilimitado
1.00
Ilimitado
1.00
A cuentas de terceros en Mibanco
5,000
1.00
1,500
1.00
A otros bancos (propias y de terceros)
5,000
1.00
1,500
1.00

¡Importante!

Recuerda que, para que no exitan rechazos en la transferencia, la moneda de la cuenta de origen y de la cuenta de destino deben ser la misma.


Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona el botón “Pagos” en la barra inferior y selecciona “Pagar préstamos propios” y elige el préstamo que deseas pagar.

2. Elige una opción de pago y selecciona la cuenta de la que se debitará el dinero. Luego presiona el botón “Siguiente”

3. Verifica la información seleccionada. Acepta los términos y condiciones y presiona el botón “Pagar préstamo”.

*Esta opción está habilitada para pago de préstamos propios vigentes (no de terceros ni pagos morosos). Puedes pagar de forma total o parcial. Si lo que necesitas es pagar el préstamo de un tercero (otra persona) o tu préstamo en mora (atrasado) puedes hacerlo desde Mibanco por Internet, presionando el botón “Ir a la web”.

¡Importante!

Puedes pagar tu cuota desde nuestra app Mibanco Móvil de lunes a sábados entre 5:01 a.m. a 9:00 p.m., no incluye domingos ni feriados.



Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona el botón “Pagos” en la barra inferior del menú. 

2. Luego, selecciona "Pago de servicios" y elige el servicio que deseas pagar (agua, luz, teléfono, etc.).

3. En la sección del servcio elegido, debes llenar los campos solicitados.

Las empresas que ya están en la plataforma de pagos son: Movistar, Enel, Luz del Sur, etc.


1. Presiona el botón "Abre un depósito a plazo fijo", ubicado en el menú inferior.

2. En esta sección, selecciona el tipo de moneda y el monto que deseas invertir. Luego, elige el monto de dinero que deseas recibir de acuerdo al plazo. Continúa con el proceso declarando tu residencia fiscal. Si cumples con todos los requisitos, presiona "Sí" para aceptar.

3. Selecciona la cuenta de origen desde donde invertirás en tu cuenta de depósito a plazo fijo. Luego, elige la cuenta donde se depositará el dinero al culminar el plazo que hayas elegido. Ahora, ingresa tu correo electrónico para poder recibir el contrato y presiona el botón "Siguiente".

4. Verifica toda la información ingresada. Finalmente, ingresa el código de 5 dígitos recibido por mensaje de texto (SMS) y acepta los términos y condiciones, antes de presionar el botón "Abrir depósito"

*Opción habilitada solo para peruanos, los extranjeros deben acercarse a nuestras agencias.


Sigue estos 3 simples pasos:

1. Presiona la ventana emergente de la oferta que te aparece cuando ingresas a la app. En la seccción que te aparece, elige el monto que deseas desembolsar, el día que quieres pagar y el destino del dinero. Además, en el simulador elige la opción de cuota, plazo y monto que más te convenga.

2. Elige la cuenta a donde se te debe desembolsar el dinero e ingresa el correo a donde te llegarán los documentos contractuales,

3. Revisa el resumen e ingresa la clave de 5 dígitos enviada por mensaje de texto (SMS). Finalmente, presiona "Desembolsar en cuenta"

Una vez que dinero se encuentre en tu cuenta puedes realizar una transferencia o retirar el dinero a través de cajeros BCP (máximo retiros de S/3,000 al día) o Agentes KasNet (máximo retiros de S/1,000 al día) sin comisión.




Preguntas frecuentes:


La clave de internet es una contraseña de 6 dígitos que te permite ingresar a nuestros canales digitales: app Mibanco Móvil y Mibanco por Internet. Esta clave la creas tú mismo, por lo cual es personal y no debe ser compartida con otra persona, ya que nos permite validar tu identidad para que puedas hacer tus operaciones con total seguridad.

Si te olvidaste tu contraseña, no te preocupes, puedes ingresar a la opción “Olvidé mi clave de internet” y seguir las indicaciones para crear una nueva clave.


Sigue estos 2 simples pasos:

1. Presiona el botón “Consultas”, ubicado en el menú inferior, para dirigirte a la sección donde puedes visualizar todas tus cuentas.

2. Luego, elige la cuenta que deseas consutar para poder conocer el detalle de tus movimientos y el saldo total de la cuenta seleccionada.


El CCI (Código de Cuenta Interbancario) es el número de cuenta de 20 dígitos que ubica tu cuenta de destino en otro banco. Se utiliza para realizar transferencias diferidas e inmediatas.

Para compartir tu CCI, debes ingresar a tu cuenta y en la parte superior derecha podrás ver el símbolo de compartir al cual deberás darle clic. Luego, elige el medio por el cual lo deseas compartir de las opciones que te aparecen.


Son los contactos a los que usualmente les transfieres dinero. Esta opción te permite guardar los datos del beneficiario (nombre, número de cuenta y banco de destino) para futuras transferencias. De este modo, ya no tienes que ingresar los datos del beneficiario cada vez que le transfieras, sino solo seleccionas el destinatario. ¡Ahorra tiempo en tu operación usando esta opción!


Puedes llamar a nuestra banca telefónica 319-9999, opción 5, para poder ayudarte en lo que necesites y absolver tus dudas.