Campaña “Premiando a nuestros clientes en esta navidad” - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña “Premiando a nuestros clientes en esta navidad”

Bases de campaña


OBJETIVO:

La campaña organizada por Mibanco está dirigida a todos los clientes que desembolsen un préstamo de hasta S/.5,000, en busca de incrementar la colocación de créditos, con enfoque en los créditos de mejora sanitaria.


 VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

Del 01 de setiembre de 2021 hasta al 30 de noviembre de 2021.


 MECÁNICA DE CAMPAÑA

Todos los clientes que desembolsen un crédito de hasta S/.5,000 en el periodo de vigencia de la campaña ingresarán al sorteo de 500 canastas de víveres. Adicional para los clientes que desembolsen un crédito de hasta S/.5,000 con el producto Construcción de Vivienda o Locales Comerciales con destino de mejora sanitaria (Crediagua) acceden como segunda opción al sorteo de 60 medios baños (lavatorio e inodoro).


 PREMIOS

500 canastas de víveres por el valor de S/.100 cada uno aproximadamente.    

60 medios baños (lavatorio e inodoro) por el valor de S/.400 cada uno aproximadamente.

 Los premios se harán entrega en la misma agencia donde el cliente desembolse el crédito. Esto sea con entrega física del premio o de una orden de recojo en un proveedor de la zona.


 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podrán participar en el sorteo todos los clientes que cumplan con los siguientes requisitos:

Solo ingresan al sorteo los clientes que tengan el crédito o los créditos activos (no cancelado) incluso al momento de la entrega del premio.

Cada desembolso de un crédito de hasta S/.5,000 es una opción, indistintamente del monto desembolsado. Si en caso se cancela el crédito se pierde la opción.

Primero se sortearán los ganadores de las canastas de víveres.

Máximo un premio por cliente. Es decir, aquellos clientes que desembolsaron un Crédito Construcción de Vivienda o Locales Comerciales con destino de mejora sanitaria ya no podrán participar del sorteo de los medio baños, si antes han sido ya ganadores de las canastas de víveres.

Válido a nivel nacional.


  RESTRICCIONES

No participan los clientes que al momento del sorteo tengan algún crédito con cuotas vencidas o hayan pagado, cualquiera de las cuotas del crédito o créditos que entran al sorteo, con más de 8 días de mora.

No participan los colaboradores de Mibanco.


 SORTEO 

Las ganadoras se determinarán por un sorteo aleatorio que se realizará el día lunes 06 de diciembre de 2021. Con la asistencia en calidad de veedor de algún representante de la Gerencia de Marca y Conocimiento del Cliente .


ANUNCIO DE LAS GANADORAS
La lista de ganadoras se publicará a través de nuestra página web www.mibanco.com.pe, previa comunicación vía correo electrónico con nuestra red de agencias. Siendo, el Asesor de Negocios el encargado de contactar a los ganadores y coordinar su presencia en agencia.