Campaña estar al día - Etapa II - Mibanco Perú

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña estar al día - Etapa II

Bases: Campaña estar al día - Etapa II

1. OBJETIVO
La campaña promocional “ESTAR AL DÍA - ETAPA II” sorteará 10 premios de S/200 cada uno, entre los clientes que tengan un crédito vigente Mi Efectivo Semilla y estén al día con sus pagos, durante la vigencia de cada período durante la campaña y a nivel nacional.

2. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Del 01 al 30 de abril del 2022.

3. CARACTERÍSTICAS
Serán un total de 10 premios de S/200 cada uno, donde el participante recibirá una (1) opción por contar con un crédito Mi Efectivo Semilla vigente, estar al día en sus cuotas y haber pagado como mínimo una cuota a la fecha del cierre de cada período de la campaña y dos(2) opciones por contar con un crédito Mi Efectivo Semilla vigente, estar al día en sus cuotas, pagar puntualmente su cuota del mes de periodo y haber pagado como mínimo una cuota a la fecha del cierre de cada período de la campaña para el sorteo dela campaña Estar al día.

  • El participante no podrá ganar más de un premio en toda la campaña

4. CONDICIONES
Participarán solamente los clientes que cuenten con un crédito Mi Efectivo Semilla vigente, tengan todas sus cuotas al día y deban haber pagado como mínimo una (1) cuota de su crédito.

Adicionalmente:
Si el cliente cumple con su pago puntual de su cuota en el mes de periodo de evaluación, recibirá dos (2) opciones para participar en el sorteo de la campaña Estar a día.
Si el cliente cumple con encontrase al día con sus cuotas de pago hasta el cierre del mes de periodo de evaluación respectivo a pesar de que haya presentado cuotas con días de atraso, entrará al sorteo pero solo recibirá una (1) opción para el sorteo de la campaña Estar al día.
El pago del premio se realizará a través de un depósito en una cuenta de ahorros vigente que el cliente mantenga en Mibanco. En caso de que el ganador no tenga cuenta de ahorros vigente en Mibanco, al momento del sorteo y, no se gestione la apertura de la cuenta (presencial u online), dentro del plazo de 60 días calendarios contados desde la fecha del sorteo, no podrá reclamarlo con posterioridad. La cuenta de ahorros deberá estar activa al momento del depósito, y deberá enviar el formato de abono de premio completado por el buzón Mi Efectivo Semilla de lo contrario, no se otorgará el premio.

Los participantes, de resultar ganadores, autorizan a Mibanco la difusión de sus datos personales a través de la página oficial del Banco www.mibanco.com.pe para los fines relacionados con la premiación.

5. RESTRICCIONES

  • No participan los colaboradores de Mibanco.
  • No participarán los clientes del producto Mi Efectivo Semilla que no hayan pagado ninguna cuota de su crédito a la fecha del cierre de cada periodo de la campaña.
  • No entrarán al sorteo los clientes del producto Mi Efectivo Semilla que tengan cuotas pendientes de pago a la fecha del cierre de cada periodo de la campaña.



6. DEL SORTEO
El sorteo se realizará vía sistema aleatorio la siguiente fecha:

  • 9 de mayo 2022: sorteo de la base de los clientes que tengan sus cuotas al día y hayan pagado mínimo una cuota de su crédito (Del periodo del 1 al 30 de abril 2022). En tal sentido tendremos diez (10) ganadores.

Se sortearán 10 premios con un valor para cada ganador de s/200.

7. DIFUSIÓN DE LOS GANADORES

Se comunicará la lista de los ganadores y se publicará en cada oportunidad a través del sitio web www.mibanco.com.pe. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores vía correo y/o llamada telefónica después de realizado el sorteo con los datos proporcionados por los clientes debidamente registrados en nuestro sistema.

8. MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA

Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.mibanco.com.pe, envíos de mensaje de texto, a través de correo electrónico.



Conoce los ganadores de la campaña aquí