Campaña "Espacio para ti, nuevos seguros" - Mibanco

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Campaña "Espacio para ti, nuevos seguros"

BASES DE LA CAMPAÑA “NUEVO ESPACIO PARA TI, NUEVOS SEGUROS”

1.  OBJETIVO

Esta campaña promocional de Mibanco premiará a los 100 primeros clientes de Mibanco que contraten una póliza de Hogar Flex o de Vida Devolución a través de la aplicativo Mibanco Móvil. El premio consiste en la devolución del pago de la póliza correspondiente al primer mes del contrato. El abono será en una cuenta de ahorros que el cliente mantenga vigente en Mibanco. Este beneficio es brindado por Mibanco.


2.  VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

Para contrataciones de los seguros antes mencionados del 25 de junio de 2021 hasta el 01 de julio de 2021. (La vigencia podría ampliarse por disposición del banco).

3. CARACTERÍSTICAS

Aplica solo para clientes de Mibanco que hayan realizado la compra a través de la App Mibanco móvil, mantengan los seguros vigentes por lo menos los 3 primeros meses desde la fecha de inicio de vigencia,  y que mantengan una cuenta de ahorros vigente al momento de la comunicación del premio.

El abono se realizará el día 30 de setiembre de 2021, previa validación de que el seguro Hogar Flex o el seguro Vida Devolución se encuentre vigente hasta dicha fecha.

4.  RESTRICCIONES

Esta campaña no aplica para renovaciones ni rehabilitaciones.

5.  DIFUSIÓN DE LOS GANADORES

Se comunicará la lista de los ganadores a través de SMS. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores por mensaje de texto de acuerdo con el registro de datos proporcionados por los usuarios o clientes.

8.  MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA

Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.mibanco.com.pe .