Bases de la campaña “Gana con Yape y Mibanco” - Mibanco

Siguenos en Facebook

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Bases de la campaña “Gana con Yape y Mibanco”

PRIMERA: OBJETO

La finalidad de este documento es definir las bases de la campaña promocional “Gana con Yape y Mibanco”, donde Mibanco realizará un sorteo entre sus clientes que realicen operaciones (egreso e ingreso) en Yape asociadas con cuenta afiliada a Mibanco durante la vigencia de la campaña, a nivel nacional, y que cumplan con lo establecido en el presente documento.


SEGUNDA: VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

Del 15 de noviembre de 2020 hasta el 15 de diciembre de 2020.


TERCERA: CARACTERÍSTICAS

Serán un total de 60 premios; 10 (diez) premios de S/500 cada uno, 20 (veinte) premios de S/100 cada uno y 30 (treinta) premios de S/50 cada uno, durante la vigencia de la campaña (01 mes). El participante recibirá una opción por cada operación realizada a través de la app Yape afiliada a una cuenta Mibanco (válido para operaciones de egreso e ingreso). El participante no podrá ganar más de un premio durante el sorteo. Dicho importe será depositado en una cuenta de ahorros MIBANCO activa del ganador, la cual deberá encontrarse activa aún incluso hasta el día siguiente de la fecha del sorteo, en la que se realizaría el citado abono.


CUARTA: CONDICIONES

Participarán solamente los clientes que hayan realizado operaciones en la aplicación Yape asociados a una cuenta afiliada a Mibanco:

  • “Yapear desde la cuenta” Envío de fondos (1 opción)
  • “Recibir Yapeos en la cuenta” Recepción de fondos (1 opción)

QUINTA: RESTRICCIONES

  • No participan los colaboradores de Mibanco.


SEXTA: DEL SORTEO

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio en la siguiente fecha:

  • Miércoles 16 de diciembre de 2020: sorteo de las bases de los clientes que realizaron operaciones durante el periodo de 15 de noviembre al 15 de diciembre 2020.


SÉTIMA: DE LA DIFUSIÓN DE LOS GANADORES

Se comunicará la lista de los ganadores a través del sitio web www.mibanco.com.pe. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores vía correo y/o llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados por los clientes. Por seguridad, el pago del premio se realizará a través de un depósito en una cuenta que el cliente tenga registrada en Mibanco. En caso de que el ganador no tenga cuenta de ahorros en Mibanco, será necesario que abra una en nuestra Entidad. En caso el (los) ganador(es) no se apersone a recabar el premio dentro del plazo de 60 días calendarios contados desde la fecha del sorteo en la que realizó su operación, no podrá reclamarlo con posterioridad.


OCTAVA: MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA

Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.mibanco.com.pe y a través de las redes sociales oficiales de Mibanco.