Retornar a la pagina inicial
Inicio Memoria Anual
Mapa del sitio Contáctenos
    Síguenos en:
 
 



 

Ganar es muy fácil

Llena el cupón de referencia con los datos de tus amigos que quieran un crédito rápido y fácil, entrégalo a tu asesor o déjalo en tu agencia. Nosotros nos encargamos de ubicarlos y si obtienen el crédito, tú ganas sin sorteos prácticos regalos.

¿Qué puedes ganar?

Y por tu 4to. amigo, eliges cualquiera
de los 3 premios anteriores.

 

GANADORES DEL  SORTEO DEL 6 DE OCTUBRE

El día viernes 6 de Octubre se llevó a cabo el último sorteo
de la Campaña de Referidos.


LOS PREMIOS:
1 mototaxi para el Cliente Referidos y
1 mototaxi para el cliente Referente.

LOS GANADORES SON:
Cliente Referido: Sánchez Perca Hilda
DNI: 01792771
Agencia: Puno

Cliente Referente: Achata Mamani Petrona Eufidia
DNI: 01221798
Agencia: Puno

FELICITACIONES GANADORES!!!

 
Condiciones Generales:
La campaña es del 10 de mayo al 30 de setiembre de 2006.

Crédito que participan: Micapital, Chasqui Efectivo, Mifacilidad, Miequipo, Milocal, Micasa, Línea Capital de Trabajo, Compra de Deuda, Tarjeta de Crédito y Crédito Rural. Los montos mínimos para todos los productos son de S/. 300 y US$ 100.

Ganas 10 opciones por cada S/. 300 ó US$ 100 de préstamo (en ambos casos, fracciones mayores no generan opciones), 10 opciones por la activación de nuevas tarjetas de crédito y 1 opción por cada S/. 30 soles de consumo con la tarjeta de crédito. Los consumos de la Línea de Capital de Trabajo que se desembolsen en la campaña generan opciones según lo mencionado en párrafos anteriores. Las opciones participan en el sorteo. Los clientes deberán estar al día en la fecha del sorteo.

El sorteo de los 2 mototaxis será el 06 de octubre del 2006 (fecha de cierre del sorteo: 30 de setiembre). Lugar y hora de los sorteos: Agencia Mibanco Surquillo, 5.00 p.m.

Los premios se entregarán hasta agotar el stock (loncheras 2,000; bolsas 800 y maletines 400) o hasta el término de la campaña. La entrega de los premios por canjes se realizará en las agencias donde se abrió el nuevo crédito. Se considera entregar premios por canjes a los clientes referentes; y por sorteo a los clientes referentes y referidos.

Adicionalmente, en el caso de los premios por sorteo el cliente referido hace ganar a su cliente referente. Ambos ganan un premio similar.

 

(*) En el sorteo se regalarán 2 mototaxis, una para el referente y otra para el referido.

La promoción es válida del 10 de mayo al 30 de setiembre de 2006.  RD 2121-2006-IN-1501
 

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 1765-2005.